La vez que Nicola Porcella imitó a Luis Miguel: “Mi mamá dice que me parezco”

El peruano declaró en La casa de los famosos México que en su país natal había imitado a Luis Miguel y no mintió

Guardar
Porcella ha declarado ser un
Porcella ha declarado ser un gran admirador de Luis Miguel (Foto: Instagram)

Durante la prueba de este 31 de julio en La casa de los famosos México, Nicola Porcella fue el triunfador, pues se convirtió en el primer habitante del reality show que pasó directamente a la gala final, convirtiéndolo en el finalista anunciado de esta edición mexicana del programa que ya se había transmitido en dos temporadas por Telemundo.

El peruano de 34 años sorprendió al obtener un billete dorado en la mecánica del lunes por la noche y con ello pudo acceder directamente a la final del concurso en el que se ha dado a conocer entre el público mexicano de manera masiva, que además le representa la oportunidad de seguir compitiendo por el premio de cuatro millones de pesos.

Pero La casa de los famosos México no es el primer reality show en el que el actor ha participado, pues ya cuenta con una trayectoria en el rubro pese a que inició su carrera como futbolista.

Porcella, quien recientemente fue objeto de comentarios derivados de una presunta agresión sexual efectuada a manos de Sergio Mayer, también participó en los realities Guerreros 2020 y Guerreros 2021, pero ahora ha salido a la luz una actuación peculiar del también modelo.

El habitante de “La Casa de los Famosos México” incluso expresó que “es más guapo que Diego Boneta”, el mexicano que lo interpretó en su bioserie

Y es que Nicola se caracterizó como Luis Miguel y “cantó” dos temas de él en un concurso de imitaciones de su natal Perú, donde ya es muy conocido.

Cabe recordar que hace unos días el también locutor de radio de salsa compartió que es un gran admirador del intérprete de Por debajo de la mesa e incluso aseguró tener un parecido físico notable con El sol, comentario que recibió burlas por parte de Wendy Guevara y de Mariana Juárez La Barby, sus famosas compañeras en el programa.

En el clip del programa peruano El gran show se puede observar a Nicola vestido con un traje oscuro, camisa blanca y corbata negra, estilo característico de Luis Miguel, de quien también emuló sus pasos de baile y gesticulaciones.

Cuando calienta el sol y Será que no me amas son los temas del cantante de 53 años que Nicola bailó en el programa acompañado de un ensamble de cuatro bailarinas, con lo que provocó la sorpresa del público.

El finalista de La casa de los famosos México es un gran admirador del "Sol" Crédito: TikTok/ zizzysworld

Nicola Porcella dijo ser más guapo que Diego Boneta, actor de “Luis Miguel: La serie”

Esta actuación de Nicola data de 2015, cuando el actor formó parte de Esto es guerra; sin embargo, fue este 2023, al interior de La casa de los famosos México donde Nicola mostró su admiración por el padre de los hijos de Aracely Arámbula e incluso dijo ser “más guapo” que Diego Boneta, el actor que le dio vida al cantante de La incondicional en su popular bioserie de Netflix.

Así lo dejó ver el ex deportista en una charla que sostuvo con Wendy Guevara y La Barby Juárez, luego de que la integrante de Las Perdidas asegurara que no le gusta su compañero y él expresara que tanto ella como la boxeadora mexicana “se morirían por tenerlo”.

Nicola Porcella aseguró que se
Nicola Porcella aseguró que se parece a Luis Miguel; Wendy y La Barby se burlaron de él con ácidos comentarios (Fotos: Instagram)

“De seguro te dice tu mamá ‘Todas quieren contigo’”, le comentó Wendy a Nicola, sin esperar la respuesta que le daría y que hizo reír a los habitantes. “Mi mamá me dice que me parezco a Luis Miguel”.

“Sí tengo un aire a Luis Miguel”, expresó Porcella y tras ello Guevara le contestó “a su primo que nadie conoce”, con lo que provocó la risa de La Barby Juárez:

“Si Luis Miguel nos está viendo se ha de estar cagando de risa en estos momentos”, reaccionó la boxeadora mexicana. “Yo lo he imitado en Perú varias veces, te lo juro y te voy a pasar las fotos”, agregó entonces Nicola Porcella.

Guardar