Andrea Escalona confesó que Daniel Bisogno le rompió el corazón tras su separación

La actriz recordó cómo fue su romance con el conductor de “Ventaneando” y las razones de su ruptura amorosa

Guardar
Andrea Escalona contó los motivos
Andrea Escalona contó los motivos por los que terminó con Daniel Bisogno. (Ig: andy_escalona) (Archivo)

Daniel Bisogno, famoso presentador del programa Ventaneando, tuvo una relación amorosa con la conductora Andrea Escalona en 2008, cuando ella tenía 21 años y el era 13 años mayor. A pesar de que fue la integrante de Hoy quien decidió finalizar con el romance, confesó que tras la separación de su expareja quedó con el corazón roto lo que preocupó a su mamá Magda Rodríguez.

De acuerdo con la también actriz los momentos que compartió con Bisogno fueron “muy hermosos y divertidos”, además recuerda su relación como “inocente” debido a que era su segundo novio en lo que llevaba de vida; sin embargo, a pesar de que ella se estaba “divirtiendo mucho” decidió terminar con él por una razón relacionada con el compromiso.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la conductora Andrea Escalona se sinceró sobre los detalles de su romance con Daniel Bisogno a quien aseguró querer mucho. La razón por la que se separaron fue porque un día el conductor le dijo “el día que tengamos hijos...”, frase que asustó a la actriz teatral porque “todavía tenía mucho por vivir”.

La conductora de "Hoy" recordó las razones por las que terminó con el presentador de "Ventaneando" Crédito: YT/Mara Patricia Castañeda

Estas fueron las palabras de Andrea Escalona sobre los motivos que ocasionaron su separación de Daniel Bisogno:

“Mi amor, cuando tú y yo tengamos nuestros hijos... yo dije no, para nada espérame, tengo 21 años, no quiero tener hijos y pensé que entonces qué hacía ahí, le comenté que él iba para un lado.. yo me la estaba pasando bien y me estaba divirtiendo mucho, pero todavía tenía mucho por vivir y en ese entonces no quería tener hijos”.

Relacionado con esto dijo que le costó muchísimo decidirse a terminar su amorío con Daniel Bisogno porque lo quería mucho y tuvo que alejarse para no “interrumpir sus planes a futuro” porque definitivamente no quería tener hijos y prefirió no comprometerse con el conductor porque no lo deseaba.

La separación ocasionó que, por primera vez, Andrea Escalona sintiera “el corazón roto” lo que generó que bajara de peso, dejara de comer y llorara “hasta en la alberca” cuando se encontraba de viaje.

De acuerdo con Mara Patricia
De acuerdo con Mara Patricia Castañeda, Daniel Bisogno consideró que Andrea Escalona fue uno de sus grandes amores a pesar de lo corta que fue su relación. (Foto: Instagram)

Magda Rodríguez, su mamá se preocupó tanto que buscó la manera de que su hija única pudiera superar la depresión que le causó separarse del presentador de Ventaneando. Así lo contó la actriz teatral:

“Yo lloraba porque yo lo quería muchísimo... es la primera vez que se me rompe el corazón, estaba flaquísima, me deprimí, no comía, mi mamá se preocupó tanto que ya no sabía qué hacer”.

“Andy” se autodenominó como una caprichosa porque todo le cumplió la productora y la mandó a otro país para que intentara distraerse y superar la tristeza.

Andrea Escalona contó que se
Andrea Escalona contó que se deprimió mucho tras separarse de Daniel Bisogno. (Ig: @andy_escalona)

Referente a los detalles del romance entre Andrea Escalona y Daniel Bisogno aseguró que duraron juntos alrededor de un año lo que le valió para que pudieran compartir fechas importantes como Navidad, además de que generó una cercanía con Magda Rodríguez que no terminó hasta el día en que la productora murió.

Andrea Escalona consideró que Daniel Bisogno no “Debe explicarle nada a nadie”

Referente a los cuestionamientos sobre la sexualidad de Daniel Bisogno, su expareja Andrea Escalona aseguró que el conductor no tiene que darle explicaciones a nadie sobre nada que forme parte de su vida, mucho menos con quien “comparte su cama”.

La conductora de Hoy precisó que a la única que tiene que explicarle sus decisiones es a su única hija, Michaela y que fuera de lo que pudiera pensar su familia sobre él, todo lo demás estaba “de sobra”.

Así lo contó: “A mí poco me importa lo que haga Daniel en su cama y en su alcoba... jamás me atrevería a preguntar o a pensar, si un día Daniel tiene que darle una explicación a alguien es a su hija...”.

Guardar