Mayela Laguna continúa en el ojo del huracán, pues no sólo su separación de Luis Enrique Guzmán y la paternidad de su hijo ha estado envuelta en polémica, sino que también en fechas recientes se filtraron unos audios en donde aparentemente la mujer buscaba extorsionar a la Dinastía Pinal.
Según los audios presentados por Ventaneando, Mayela habría tenido intenciones de chantajear con un video a la renombrada familia, pues tendría intenciones de que así le otorgaran un departamento y una pizzería.
“Estoy bien preocupada, quisiera largarme con mi hijo del DF, quisiera decirles: ‘Voy a enseñar este video’, nunca en mi vida he hecho eso, pero si no me dan tal cantidad de dinero enseño este video ahorita. Irme, empezar una nueva vida porque ya estuvo”, se le escucha decir en los clips.
Cuál es la versión de Mayela sobre los audios
A través de sus redes sociales, la mujer externó que dichos audios no eran actuales y que tenían aproximadamente dos años y medio de que fueron grabados.
“Jamás pasó, eso lo dije en una conversación con una persona a la que esa familia también le ha hecho daño. Esos audios, porque Luis Enrique Guzmán Pinal ya me había advertido en varios mensajes, varios audios que me iba a hundir”, puntualizó.
Mayela explicó que el departamento mencionado estaría en el mismo establecimiento donde se encontraba la pizzería.
“En ese momento sí quería quedarme trabajando en la pizzería y separarme de él. Luis Enrique me dijo que me quedara ahí, no lo hice, tengo dignidad”, añadió.
Laguna ahondó en que debido a las fuertes controversias en las que se ha visto envuelta recientemente, ya no tiene intenciones de hacer declaraciones o dar entrevistas a los medios de comunicación.
Cabe recordar que, esta no es la primera vez que se filtran supuestos audios de Mayela Laguna, pues en 2022 la revista TVNotas dio a conocer unas grabaciones en donde presuntamente se expresaba mal de su pareja y de su familia política. Además, de que aseguraba ser víctima de violencia de su pareja Luis Enrique Guzmán.
“Ya de plano me dice: ‘hablas cuando te lo pido y punto y no cuando tú quieras’. La pizzería es algo que es mi sueño, yo vendí todas mis cosas para ponerla, pero es su local y entonces para él, ‘es su local y es su pizzería’. No me paga un sueldo, no me da un quinto, no me da nada y todo el día estoy chingándole”, se escuchaba decir en dichos audios.
También se oyó: “Me dice ‘vete a la…’ y consíguete a alguien que no sea así, la puerta está abierta…Me siento como esclava, me siento peor que si estuviera en la cárcel, que yo ya estuve en la cárcel un año, en Santa Martha Acatitla, salí absuelta, pero me siento peor que eso.