La producción de La Casa de los Famosos México no deja de sorprender a sus habitantes y en esta ocasión no fue la excepción. Fue durante las últimas horas del jueves 27 de julio, antes de que Emilio Osorio salvara a Mariana “La Barby Juárez” de la nominación, cuando Nicola Porcella recibió la visita de su madre.
“No vino Thalía pero vine yo”, gritó la señora Fiorella Solimano mientras corría a los brazos de su hijo y, como era de esperarse, se fundieron en un cálido abrazo lleno de amor.
Mientras tanto, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Jorge Losa, Emilio Osorio, Barby Juárez y Wendy Guevara se acercaron para saludar a la madre de su compañero. “Una bolita que me sube y me baja”, dijo Fiorella Solimano en cuanto vio al exintegrante de Garibaldi dejando entrever que es su fan y siguió con los demás hombres de la casa, quienes halagaron su belleza.
Pronto tocó el turno de Wendy Guevara, quien fue presentada por Nicola Porcella como “mi esposa”. La influencer no pudo contener su risa y recibió con los brazos abiertos un cálido abrazo de la señora, quien correspondió con una contundente llamada de atención.
“Hola, Wendy. Trátalo con cariño, trátalo con cariño”, dijo Fiorella con una mirada penetrante, no obstante, todo sucedió a manera de broma.
Después de que los habitantes terminaron de acusar a Nicola Porcella con su madre por sus travesuras, todos entraron a la casa y justo cuando parecía que la carrilla había terminado, la señora Fiorela continuó tratando a Wendy como si fuera su nuera.
“Señora ¿Quiere una Coca-Cola?”, preguntó Wendy como buena anfitriona. “Yo no tomo soda, pero sí agua. Atiéndeme por favor, Wendy”, respondió Fiorella desatando las carcajadas de todos los habitantes incluida la influencer.
Pero La Perdida no fue la única persona con quien bromeó la señora, también lo hizo con Poncho de Nigris. Y es que mientras platicaban pidió que le enseñara su sonrisa de comercial y él respondió si quería verla por el tamaño de sus dientes.
“No me estoy burlando, es que me estoy riendo porque estaba escuchando afuera, entonces yo dije: ‘Voy a ver bien los dientes’”, explicó la madre de Nicola y Wendy agregó: “Es bien llevadita tu mamá”.
Fiorela conmovió a Nicola con una sorpresa
La señora no entró a La Casa de los Famosos con las manos vacías, pues sorprendió a Nicola con una carta de su hijo:
“Hola, pa. Si lees esto es porque si lo dejaron pasar y quiero que sepas que te extraño mucho, pero no quiero verte porque significaría que saliste eliminado. Pero aún así salgas, estoy orgulloso de todo lo que has logrado, deja de menospreciarte porque tú eres mejor que Messi (no en el fútbol). Ahorita tú eres tu mayor rival, así que no te dejes manipular y cree que tú eres el más grande porque así eres para mí”
“Tal vez yo no pueda ir, pero recuera que soy tu fan número uno. Me debes un viaje porque me invitaron a la Rivera Maya pero no pude ir porque estás encerrado. Por favor, cuídate, no golpees más puertas u otras cosas, deja de mostrar el potro y tu pipi chiquito que ahora todo México sabe que lo tienes chiquito, pero sobre todo te amo, te extraño y espero que la próxima vez que te vea seas un capeón” , agregó.
“Espero volver a ver una película mientras pedimos comida y yo me quedo dormido. De Adriano para el mejor papá del mundo y el más pipi chiquito, eres el mejor”, finalizó.