Wendy Guevara cuenta una de sus peores experiencias sexuales como sexoservidora: “No se pudo resistir”

La influencer dejó boquiabiertos a sus compañeros de “La Casa de los Famosos México” con su asquerosa anécdota

Guardar
Muchos fanáticos del reality creen que Wendy será la gran ganadora. (Vix)
Muchos fanáticos del reality creen que Wendy será la gran ganadora. (Vix)

Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Emilio Osorio, Barby Juárez, Jorge Losa, Nicola Porcella y Wendy Guevara llevan ocho semanas aislados La Casa de los Famosos y casi todos ya comenzaron a tener problemas para encontrar temas de conversación. Por esa razón, la producción puso en marcha una dinámica que consiste en hacer preguntas sobre temas personales para que todos compartan sus historias.

Fue bajo este contexto que el pasado miércoles 26 de julio los habitantes se reunieron en la sala para contar algunas de sus peores experiencias sexuales y, como era de esperarse, la historia de Wendy Guevara dejó a todos boquiabiertos. Y es que la influencer regiomontana trabajaba como sexoservidora antes de ganar fama en redes sociales y durante todo ese tiempo enfrentó varias experiencias desagradables.

“¡Ay no, que asco! Fue con un cliente allá en la ciudad de León, Guanajuato. Ese señor siempre me hablaba a mí a mi amiga Karina, una trans; tiene una fábrica de zapatos. El señor siempre nos contrataba los domingos y nosotras siempre estábamos crudas los domingos o con resaca”, comenzó.

Sergio Mayer reconoció a Wendy como una gran contrincante por su personalidad frente las cámaras. (Vix)
Sergio Mayer reconoció a Wendy como una gran contrincante por su personalidad frente las cámaras. (Vix)
“Yo recuerdo que mi amiga siempre me decía: ‘Rápido, a este cliente hay que chuparle todo y que ya nos pague rápido’, porque al cliente le gustaba que le chapáramos todo. El cliente quería más conmigo porque yo tengo mi órgano reproductor más grande que el de mi amiga”, continuó.

Según Wendy Guevara, ni ella ni su amiga tenían problemas para trabajar con dicho cliente hasta un asqueroso incidente que vivieron en una de sus citas. Y es que el guanajuatense de identidad desconocida perdió el control de su cuerpo y terminó soltando un gas en la cara de La Perdida.

“Hacemos un 69 así bien mamal*n obviamente con su respectivo preservativo. Mi nariz daba a su ano y se echó un pedo en mi cara, entonces el señor no se pudo resistir y le sonó en mi cara”, contó entre risas.

La influencer aseguró que recuera el olor Crédito: Vix

En cuanto ocurrió el accidente, Wendy intentó quitarse del lugar pero no pudo hacerlo inmediatamente por la posición en la que se encontraba: “Sentí caliente y un olor horrible”.

Como era de esperarse, tras lo sucedido el señor en cuestión no pudo más que pedir perdón, pero Wendy no aceptó sus disculpas.

“Me dio mucho asco sentir el pedo en la cara, recuerdo el olor como si fuera ayer y la verdad eso me cayó muy gordo del cliente. Lo hicimos porque queríamos traer dinero y por lo que ya saben, lo típico de cuando una trabaja de eso y fue una experiencia bien fea”, comentó la influencer.

La influencer contó que cobró 250 pesos. (Vix)
La influencer contó que cobró 250 pesos. (Vix)

La historia de Wendy se viralizó en redes sociales y causó sensación entre los usuarios, quienes siguen considerando a la influencer como la gran ganadora del reality.

“Me encantan las chocoaventuras de Wendy”. “La risa de poncho”. “Esta Wendy, cada cosa que cuenta”. “Unas cosas se las debe llevar a la tumba”. “Mi Wendy es una sobreviviente de violencia sexual, es tan resiliente por seguir con alegría ante un trauma”. “Quemando al ruco, la Wendy”, escribieron.

Guardar