Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Emilio Osorio, Nicola Porcella, Wendy Guevara y Apio Quijano hicieron todo lo posible para que ningún integrante del Team Infierno abandonara La Casa de los Famosos México. Lamentablemente, no consiguieron ganar la séptima prueba semanal y tuvieron que despedirse del cantante de Kabah.
Como era de esperarse, nadie celebró la salida de Apio Quijano y sólo se dispusieron a disfrutar de su cena especial de todos los domingos. Fue a la mañana siguiente cuando la producción se puso en contacto con Nicola Porcella para pedir que todos buscaran unas sandalias que dejó en algún lugar de la casa, pues quería llevárselas a su casa.
“Que dice Apio que le mandemos sus sandalias que nos regalaron, pero no sé dónde quedaron”, comentó el actor peruano.
“Se llevó hasta el papel de baño, que no mam*”, respondió Sergio Mayer.
“¿Pero cuáles sandalias?”, preguntó Wendy Guevara bastante preocupada por encontrar el artículo que olvidó el cantante, pues aunque tuvieron sus desencuentros, construyó una bonita amistad con él.
Debido a la negativa, Nicola Porcella tomó con humor la situación, se acercó a una cámara de la habitación Cielo y exigió que Apio no volviera a pedir su ayuda para mandarle cosas que olvidó en la casa: “Que por favor le digas a Apio que ya no nos moleste, que no vamos a buscar las sandalias por toda la casa. Mándenle este mensaje a Apio”.
Wendy aprovechó ese momento para externar su aprecio por el intérprete de La Calle de las Sirenas: “Apio, te amo”, mientras que otros habitantes aseguraron que vieron al propio Nicola Porcella usando dichas sandalias horas antes de escuchar el mensaje.
“No me las quiero quedar, yo tengo las mías, esas no me quedan”, comentó el peruano.
En ese momento, Emilio Osorio fue al cuarto Infierno para buscar las sandalias en cuestión pero no las encontró. Nicola Porcella siguió buscando en toda la casa y en otro cuarto vio unas sandalias afelpadas que por un momento pensó que pertenecían a Apio, pero en realidad eran de Poncho de Nigris.
“Dáselas, yo se las regalo. Que raro, cabrón, son las que traían hace rato. Con razón se llevó todo; pasta de dientes, el pastel, la toalla, se mam*. Apio, cómprate unas pantuflas afuera, neta todavía estas preocupado por las mismas pantuflas de aquí ¿que no pagan bien en Kabah?”, mencionó.
Pero eso no fue todo, horas más tarde Poncho de Nigris retomó sus críticas contra Apio Quijano al asegurar que se bañaron con la misma esponja durante las siete semanas que vivieron juntos.
“Apio, siempre me bañé con tu esponjita celeste que pensé que la ibas a dejar, estaba con madre. Me lavaba el cul*, los huev¨s, todo”, aseguró el regiomontano.
Al mismo tiempo, Barby Juárez y Emilio Osorio también revelaron que Nicola se lavaba los dientes con el cepillo de Apio.