El reconocido ex árbitro de fútbol y actual analista de TUDN, Marco Antonio Rodríguez, se encuentra en el centro de la controversia después de enfrentar serias acusaciones de violencia doméstica, formuladas por su propia hija.
La joven ha contado un testimonio desgarrador de los episodios que vivió junto a su padre y ha abierto los ojos del público sobre la difícil situación que atraviesa.
Las acusaciones contra Chiquimarco han generado una gran polémica, y el ex silbante ya fue citado a declarar para enfrentar los cargos en su contra. La gravedad de las acusaciones ha sacudido al mundo deportivo y a los seguidores del famoso analista.
Con lágrimas en los ojos, la hija del ex árbitro relató lo que vivió a los medios de comunicación. A pesar de su amor por su padre, expresó que él les había causado mucho daño.
Relató episodios perturbadores, como el momento en que fue sacada a patadas de una reunión. Además, mencionó que pocas veces le permitían salir y que en una ocasión la encerró en su cuarto, amenazándola con internarla en un psiquiátrico si intentaba escapar.
“Cuando llegué a salir a una reunión, como joven normal de 17 o 18 años, en una ocasión me sacó a patadas, a jalones y golpes de esa reunión. La gente obviamente no se metió al ser él una figura pública”, reveló su hija.
Marco Antonio Rodríguez enfrenta acusaciones de violencia doméstica
En un giro impactante, Marco Antonio Rodríguez, conocido exárbitro y actual analista de TUDN, se encuentra en el centro de la polémica tras ser acusado de violencia doméstica por su ex pareja y su hija. Las denuncias, que incluyen presuntas agresiones físicas, han generado un fuerte revuelo en los medios y la opinión pública.
Según declaraciones de la hija del analista, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, la decisión de denunciar a su padre surgió después de presenciar una situación alarmante. “Lo que nos llevó finalmente a denunciarlo fue el hecho de que golpeó a mi mamá”, afirmó la joven.
Por su parte, la ex pareja de Marco Antonio Rodríguez reveló que sufrió múltiples agresiones y golpes durante su relación. Estas acusaciones han arrojado luz sobre una parte desconocida de la vida del analista de fútbol, dejando a muchos sorprendidos y preocupados por la situación.
En respuesta a las acusaciones, Marco Antonio Rodríguez utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el tema. El exárbitro afirmó que se siente víctima de una conspiración en su contra. Aseguró que se le fabricaron delitos y, en consecuencia, ha tomado medidas legales para defenderse. “El día de hoy se desglosaron las denuncias que interpuse por los delitos de fraude procesal y falsedad ante autoridades, en contra de todos los implicados en este entramado”, escribió en su cuenta de Twitter.
Comunicado completo:
A la fecha es de dominio público que interpuse denuncia en contra de todos los implicados por la fabricación de delitos que se ha realizado en mi contra.
El pronunciamiento ante medios de comunicación y la exposición de las supuestas víctimas con la finalidad de generar una validación social y fabricar una imagen de víctima y victimario es una de las estrategias que utiliza de modo reiterado el cartel de abogados.
En este momento existen diversos recursos para revocar las decisiones en mi contra por la evidencia de fabricación de pruebas que existe en la investigación y las anomalías evidentes en el procedimiento.
Todo este armado tiene su origen en mi decisión de divorciarme y en la intención de adjudicarse todos los bienes que se adquirieron durante casi treinta años de matrimonio que incluso hoy en día no están en mi posesión.
A todos aquellos que hacen señalamientos en mi contra les sugiero que sean prudentes porque todos podemos ser víctimas de este tipo de fabricaciones, en cuanto los procedimientos se concluyan haré públicos todos los documentos y pruebas que se aportaron en estos asuntos para que ustedes juzguen y determinemos si los criterios actuales son realmente confiables y apegados a derecho.
Hago un llamo a la ciudadanía para que todo aquel que haya sido víctima de este cártel de abogados, del tráfico de influencias que presumen por haber sido funcionarios tanto de la Fiscalía General de la República como de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y de sus estrategias de fabricación de delitos remitan la información correspondiente al correo contrafabricaciondedelitos@gmail.com
Como siempre agradezco su atención.