Mayela Laguna continúa en el ojo del huracán, pues tras la prueba de ADN en donde se develaría que el pequeño Apollo no es hijo de Luis Enrique Guzmán. Ahora, se filtró un video en donde se ve a la mujer bajo los influjos de las drogas.
Al hacerse viral este clip, la mujer rompió el silencio y aclaró si ha tenido problemas con las sustancias ilícitas.
Cómo es el video filtrado
Fue la revista de circulación nacional TVNotas quien destapó en su más reciente edición un video en donde se ve a la exintegrante política de la familia Pinal en un estado inconveniente.
En el clip, Mayela estaba presuntamente en la pizzería que manejaba al sur de la CDMX y platicaba con un hombre. De pronto, el sujeto cuestiona a la famosa respecto a una persona que se les acercó: “¿Es broma que es dealer?”.
A esto, Mayela contestó: “Sí.. claro, es broma”. Pero después añadió: “Bueno, no es broma. Está ahí en la esquina (...) coca no compro, porque no me gusta todo lo que le ponen. Prefiero el cristal”, dijo Laguna.
Mayela Laguna se defiende
Tras darse a conocer este controversial clip, Mayela otorgó una entrevista para Sale el Sol y ahí explicó que, aunque efectivamente tuvo problemas con las drogas en el pasado, actualmente se mantiene sobria.
“Esto fue hace un año, en ese momento... yo nunca he negado que en algún momento de mi vida estuve en una situación mala, en ese momento estaba en una situación mala, con personas malas. Estaba mal y sí consumí”, destacó.
Respecto a como surgió el video, Mayela comentó que presuntamente fue engañada por una persona a la cual le tuvo confianza.
“Fue un paparazzi que llegó como comensal, me cayó bien, estábamos platicando. Él solito me comenzó a platicar de drogas, de no sé qué y yo caí. En ese momento llegó... no el dealer, sino una persona a venderme algo, lo acepté, el paparazzi me dijo dame y le dije que sí. En ese momento yo estaba muy mal porque no tenía a mi hijo, no me di cuenta de nada, ni de que me estaba grabando”, detalló.
Como el hombre le habría caído muy bien, Mayela optó por darle su número de celular para mantener un contacto amistoso.
“Me pidió mi teléfono, se lo di, porque me cayó bien y creí que era un comensal y después me escribió y me dijo: ‘La neta soy un paparazzi, pero me caíste bien, te vi muy mal, no sólo por las drogas, sino que te vi muy preocupada, muy triste, aunque me río es risa de nervios”, detalló.
Mayela narró que el paparazzi le propuso un acuerdo, el cual ella aceptó y con el cual consideró que ya no habría mayor tema en un futuro.
“Me dijo: ‘Antes de ser paparazzi soy ser humano, un big boy en un grupo de AA y si vas conmigo no saco el video’. Yo le creí, fui al grupo de AA, le creí, quería estar bien por mi hijo. Fui, de hecho aquí tengo un papel del 22 y 23 de julio de 2022 que te dan cuando empiezas una nueva vida y sales del grupo de AA. Desde entonces estoy limpia, no me meto nada. He llegado a tomar cervezas con mis amigas, pero estoy limpia por mi hijo”, añadió.
Laguna reiteró que el hombre falló con su palabra al filtrar el video y explicó que ese tipo de material no sólo la afectaba a ella.
“Él me dio su palabra de que no iba a sacar el video, que yo ni idea tenía que me había grabado hasta que me lo dijo (...) ahorita pasa esto y no puedo ni dormir, no se me hace justo. Tengo hijos, hermanos, gente que me quiere e igual están sufriendo”, remarcó.
Mayela ahondó en que, hasta el momento no ha consultado a un abogado para proceder legalmente, pues se enteró de la filtración hace unas horas.
“Ya bastantes rollos legales tengo ahorita, lo que me importa es que mi hijo es hijo de Luis Enrique, lo de las drogas no lo había negado. Yo con pena o sin pena doy la cara, no me gusta no dar la cara (...) No estoy escondida, le sigo teniendo miedo, ellos pueden más que yo si quisieran. Yo tengo la verdad, pero ellos tienen el poder, el dinero. Hay veces que ya llega un punto en donde no puedo más”, dijo.