Dos noches de gran éxito tuvo la World Wrestling Entertainment (WWE) en México con su Live SuperShow en donde sus grandes superestrellas hicieron que el público mexicano se exaltará con sus grandes movimientos, entradas y sobre todo su talento al ras del ring.
El pasado sábado 22 de julio, en la Arena Ciudad de México, hubo sold out, convirtiéndose en el evento con mayor asistencia y recaudación jamás visto en dicho escenario; además, de que fue el que más ventas hubo de la WWE en la capital mexicana.
Con más de 25 mil espectadores, los fanáticos mexicanos de la WWE estallaron de emoción con la presencia de Rey Mysterio junto a Latin World Orden (LWO), Seth Rollings, Rhea Ripley con The Judgment Day (Dominik Mysterio y Damián Priest), Becky Lynch, Charlotte Flair, Santos Escobar, Austin Theory, Roman Reigns, entre otros más.
La Ciudad de México reconoce al Jefe Tribal
En la Arena CDMX, el público mexicano se rindió ante el campeón indiscutible universal de la WWE, el Jefe Tribal Román Reigns, quien previó a su combate contra Rey Mysterio, tomó el micrófono y exigió a los asistentes: “Ciudad de México, reconozcanme”; ante el grito de sus fans que reconocieron al luchador, que lleva 1058 días con el título.
Desgraciadamente, el mexicano Rey Mysterio estuvo cerca de destronar al Jefe Tribal del campeonato indiscutible; sin embargo, su hijo Dominik Mysterio intervino en la lucha, por lo cual Román Reigns mediante una lanza derrotó al maestro de la 619.
Al otro día, en la Arena Monterrey, el evento estelar fue la lucha por el Campeonato Mundial Pesado entre Seth’ Freakin’ Rollins y Dominik Mysterio, resultó vencedor el actual monarca con ayuda de Rey Mysterio, quien se cobró de la injusticia que le hizo su hijo en la CDMX ante el Jefe Tribal.
“A mí me van a respetar”, dijo el Dominik Mysterio cuando escuchó el abucheo de la gente en la Arena Monterrey, cuando recién ingresaba al ring para la lucha estelar; incluso, en plena lucha lo llamaban “Peso Pluma”, lo cual lo hacía enojarse.
“Monterrey, gracias, muchas gracias”, dijo Seth, luego fue Rey Mysterio quien tomó la palabra, “les puedo decir de corazón que el cariño que tiene este hombre por la lucha libre es inmenso, tiene mucho más cariño y aprecio cuando viene a trabajar aquí en Monterrey. Y aunque sea mi hijo, le voy a partir su mad$$ porque debe portarse bien”.
Al darse a conocer que los dos eventos en México fueron un éxito, los fans pidieron a la WWE que hagan un evento televisivo en vivo con RAW y Smackdown, algo que ya se dio en 2011, cuando ambas marcas transmitieron en vivo desde el Palacio de los Deportes.