Acusan a sauna de la CDMX de presuntamente drogar a clientes para asaltarlos

El detenido que acusó era buscado por dos asesinatos en el Edomex

Guardar
Un sujeto termina en el
Un sujeto termina en el suelo aparentemente drogado en el sauna Sodome (Captura@c4jimenez/Twitter)

Después de que un sujeto fuera detenido por diversos delitos cometidos en el Estado de México, éste confesó que en el sauna de nombre Sodome, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, drogaban a los usuarios de este lugar para robarlos.

Fue el periodista Carlos Jiménez que dio a conocer la información, ya que el sujeto detenido de nombre Miguel Ángel N, declaró a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sobre lo que les hacían a los clientes que frecuentaban el lugar.

El detenido era buscado por dos homicidios, el primero cometido en 2018 y el segundo en noviembre de 2022 y había huido al estado de Sinaloa para evitar a la justicia mexiquense, sin embargo regresó pensando que ya no era buscado pero fue detenido por elementos de la Policía de Investigación del Edomex.

Confusión por la detención

Miguel Ángel N fue detenido
Miguel Ángel N fue detenido por la FGJEM por dos homicidios que cometió pero confeso otro delito (@c4jimenez/Twiter)

Los funcionarios de la FGJEM iban a trasladar al detenido al centro penitenciario por los homicidios que había cometido, sin embargo, se confundió, ya que él pensaba que su detención era por las acciones que se hacían en el sauna, por lo cual dijo que él era cantinero y masajista, por lo cual presuntamente entregó un video donde se observa como un cliente se cae presumiblemente drogado.

En las imágenes de las cámaras de seguridad, se ve que un hombre está parado y de repente se empieza a sentir mal, por lo cual, se sienta en la cama y apenas se puede sostener, tan es así que termina recostado en una colchoneta que está en el suelo.

Miguel Ángel N presumía en
Miguel Ángel N presumía en sus redes fotos donde portaba un arma (@c4jimenez/Twiter)

Mientras otro sujeto que está acostado en la litera, quien aparentemente es identificado como El Jr, sólo observa su celular ignorando al sujeto desvanecido.

El hombre desmayado, minutos antes habría sido drogrado al tomar una bebida alcohólica adulterada en la zona del jacuzzi donde convivía con otros dos personas, una de ellas era Miguel Ángel “N”, quien con su demás cómplices cometieron el delito para robar a su víctima.

Guardar