La solidaridad y el amor por los animales no tienen límites, y el mexicano Iván Nava es un claro ejemplo de ello. En una inusual iniciativa, ha decidido abrir una cuenta en la plataforma OnlyFans para recaudar fondos destinados a ayudar a los perritos en situación de calle, maltrato y abandono.
En su cuenta de OnlyFans, Iván se presenta con una carta de presentación conmovedora, dejando en claro que su objetivo es únicamente ayudar a los animales desamparados:
“Todo lo recaudado de esta cuenta es para los perritos de la calle, no vengo a ligar, ni busco nada, ni a nadie (...) amando todo y a todos, rescatando perritos”.
La historia de Iván ha generado un impacto positivo en las redes sociales, ya que es raro encontrar a alguien que utilice esta plataforma para una causa tan noble como la protección y el rescate de animales.
A través de su biografía en Twitter e Instagram, Iván pide ayuda y difunde su mensaje de solidaridad con los perritos en situación de vulnerabilidad.
Su amor y vinculación con los animales comenzó desde que era un niño, pero se fortaleció aún más después de pasar por problemas de adicciones que lo llevaron a tocar fondo.
En esos momentos oscuros de su vida, fueron sus perros quienes siempre estuvieron a su lado, brindándole consuelo y compañía.
La idea de abrir una cuenta en OnlyFans para ayudar a los perros en situación de calle le llegó después de que una señora que lo apoyaba con recursos para sus rescates le pidiera que vendiera fotografías suyas con poca ropa. Con el apoyo de sus amigos, decidió utilizar esta plataforma para una causa mucho más valiosa: la protección y salvación de vidas animales.
En su cuenta de OnlyFans, no encontrarás imágenes provocativas comunes en esta plataforma, sino una fotografía de Iván abrazando a un perrito, simbolizando su compromiso y dedicación a esta noble misión.
Como parte de la comunidad LGBT+, Iván cobra una suscripción de 15 dólares al mes a sus seguidores en OnlyFans, asegurándoles que cada centavo será destinado a una causa verdaderamente valiosa y altruista.
La historia de Iván Nava es un ejemplo inspirador de cómo el amor y la solidaridad pueden unirse para marcar una diferencia significativa en la vida de los seres más vulnerables. Su noble gesto ha tocado los corazones de muchos, y su valiosa labor continúa en su lucha por rescatar y proteger a los perritos desamparados en la Ciudad de México y más allá.
OnlyFans: la plataforma para financiar actos a favor de los animales
La historia de Iván Nava y su intención de ayudar animalitos en México no es la única que tiene como lazo conductor la polémica plataforma azul. Un par de meses atrás “17 yeguas que sufrían maltrato en un predio de Tonalá, Jalisco” fue la noticia que no solo causó gran indignación entre los tapatíos y miles de internautas, sino también en el sentir de Elena Larrea, una joven influencer mexicana que fundó Cuacolandia que es un santuario de caballos que son rescatados tras vivir situaciones de maltrato y abandono.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de su filántropa intención es que todo es financiado con la venta de contenido exclusivo en OnlyFans. Aunque de manera constante la estrella de redes sociales, donde tan solo en Instagram cuantas con más de 150 mil seguidores, ofrece promociones de suscripción haciendo rebajas de hasta un 50%, el acceso a su perfil en la polémica plataforma digital tiene un costo de 15 dólares, un aproximado de 270 pesos mexicanos de los cuales también ha especificado qué tanto es para el refugio de caballos que son rescatados tras vivir situaciones de maltrato y abandono.
“Soy Elena, la potra más salvaje de OnlyFans. Todo lo recaudado irá a la financiación de Cuacolandia, santuario de caballos maltratados en Puebla, México. ¡Sexteo todos los días con mis suscriptores! Búscame por mensaje para pasar el rato más caliente de tu vida”, se puede leer en la descripción de su perfil.