Nicola Porcella y Wendy Guevara se convirtieron en el “romance” preferido del público de La Casa de los Famosos, pues aunque los dos dejen claro que lo que hacen es un broma y para divertirse, hay quienes aseguran que alguno de los dos ya se enamoró.
Hace unos días, incluso, Wendy tuvo que aclarar que ella no tiene sentimientos por el peruano y no quiere que la relacionen con él amorosamente, esto ya que en una de las noches de cine les mostraron cómo su interacción en la casa aparentaba ser de una pareja real.
Así como algunos fans de la influencer niegan que pueda existir un romance entre ellos, la mamá de Nicola piensa que su hijo solamente ve a Wendy como una muy buena amiga, según sus impresiones de lo que visto del programa.
En entrevista con De Primera Mano, Fiorella Solimano mencionó que su hijo siempre busca conectar con las personas y, cuando encuentra a alguien con quien llevarse bien, intenta mantener esa relación.
Por ello, al mencionar a Wendy, confesó que su hijo “la ve como una gran amiga”, incluso como una hermana.
“Creo que él la ve como una muy buena amiga, siento que él la quiere muchísimo, le tiene muchísimo cariño y la admira mucho, pero creo que la ve como una gran amiga, como una hermana, podría hasta decirlo. Pero no niego el cariño que le tiene, se le ve”
Solimano recalcó que su percepción de la relación que busca su hijo con la influencer es que sólo la considera su amiga, se basa en que así como Nicola se está comportando con Guevara, se comporta con sus amigos.
No obstante, agregó que, para ella, el modelo considera que Wendy es una de las personas con las que podrá ser más cercano, por eso no pone en duda que la amistad perdurará hasta después de que termine La Casa de los Famosos.
Aunado a esto, mencionó que Nicola es una persona a la que le gusta exponer cuánto quiere a sus amigos, por eso Wendy es con la única con la que se comporta así de todos los integrantes de la casa.
Fiorella aprovechó el espacio para decir que espera que Nicola pueda ver a su hijo, Adriano, ya que a Poncho ya lo visitó Ponchito y Mila Mayer fue a la casa para saludar a su abuelo, Sergio Mayer; no obstante reveló que será difícil que el menor viaje a México.
“Yo me imagino que Nicola ha sentido un poco de nostalgia por su hijo (...) comparten mucho, estoy segurísima que él está extrañando muchísimo a Adriano, pero es parte del juego”, compartió la mamá del Chico reality.
Wendy no quiere que la vean con Nicola Porcella
Pese a que desde hace unas semanas Nicola y Wendy se convirtieron en la pareja favorita de La Casa de los Famosos, ella decidió nominar al peruano, con lo que el público dio por terminado el “romance”.
Esto llevó a que los dos pasaran días incómodos y que comenzaran a distanciarse.
Ayer, 20 de julio, Wendy reveló que la nominación la hizo pensar en todo lo que ha hecho dentro del programa y cómo la verán desde fuera, pues aunque aprecia a Nicola, no quiere que el público piense que está enamorada.
Asimismo, este 21 de julio Nicola tuvo un ataque de ansiedad cuando se dio cuenta de que su equipo, Team Infierno, estaba hablando a sus espaldas y que Wendy se ha alejado de él desde la nominación.