Sergio Mayer recibió la visita sorpresa de su nieta Mila en La Casa de Los Famosos

La pequeña le entregó dibujos a cada uno de los habitantes y dijo ser fan de Wendy Guevara

Guardar

Nuevo

Sergio Mayer recibió la visita de su nieta Mila en La Casa de Los Famosos.
(Captura de pantalla / Vix)
Sergio Mayer recibió la visita de su nieta Mila en La Casa de Los Famosos. (Captura de pantalla / Vix)

La noche del jueves 20 de julio se llevó a cabo la “Gala de Salvación” en La Casa de Los Famosos; después de la cena Jorge Losa decidió salvar de la expulsión a La Barby. Luego del intenso evento, el Team Infierno se notaba cabizbajo y resignado, pero en cuestión de minutos el ambiente en la casa cambió.

Los integrantes se reunieron en la sala para recibir una misteriosa videollamada, donde se vio a Mila Mayer saludar a su abuelo Sergio. “Hola abuelo. ¿Cómo estás? Espero muy bien quería decirte que estoy muy emocionada porque soy Team Infierno y te extraño mucho”, saludó la pequeña.

El exmodelo de inmediato lloró de emoción y trató de responderle a su nieta, hasta que se dio cuenta que era un mensaje grabado y permaneció pensativo en el sillón.

De pronto, se abrieron las puertas de La Casa de Los Famosos y Mila entró muy feliz al patio con un globo morado en su mano. Wendy, Poncho y Jorge salieron de inmediato, Sergio los alcanzó corriendo para encontrarse con Mila Mayer y lloró mientras abrazaba a su pequeña.

(Captura de pantalla / Vix)
(Captura de pantalla / Vix)

Tras una emotiva bienvenida, el exmiembro de Garibaldi le preguntó en repetidas ocasiones a Mila si había visto a su padre, a lo que la niña respondió que sí. “Lloro porque tenía mucho tiempo de no verte, mi amor”, confesó Mayer.

A continuación, la presentó con todos los integrantes y la llevó a conocer toda la casa. Cuando vio la habitación del Team Infierno, Mila dijo que se quería quedar con ellos y que apoyaba al equipo. “Pregúntale a Wendy si sabe cuidar niños para que me quede, soy su fan”, reveló la también nieta de Bárbara Mori.

La Jefa los llamó al confesionario, donde Sergio Mayer le agradeció por la gran sorpresa, pues extrañaba mucho a su nieta. Antes de retirarse, Mila le entregó un regalo a su abuelo: era una sudadera y repartió cartas realizadas por ella misma a cada uno de los integrantes.

Minutos más tarde, la niña tuvo que despedirse de todos, pues ya era hora de salir. Tras la gran sorpresa que recibió Sergio Mayer, el actor señaló que reencontrarse con su nieta le había dado fuerza para seguir en la competencia. Asimismo recordó cuando formó parte del reality Big Brother en 2003 y fue su hijo Sergio Mayer Mori quien entró a saludarlo hace 20 años.

Mila es hija de Sergio Mayer Mori.
(Captura de pantalla / Vix)
Mila es hija de Sergio Mayer Mori. (Captura de pantalla / Vix)

Cabe recordar que en la inauguración de la sección “La vida en fotos” Sergio fue el primer integrante de LCDLFM en participar, fue entonces que el expolítico habló sobre su situación familiar con su hijo y su nieta.

“Mi nieta, mi sangre, mi chiquita. Es la hija de mi hijo, una niña muy inteligente que necesita mucho una familia”, reveló.

Sergio Mayer señaló que a la pequeña le hace falta su abuelo y narró una experiencia que tuvo mientras buscaba sanar la herida emocional que enfrentó tras la separación con su hijo.

“Fui a un trabajo espiritual para reconfortarme y me conecté con ella antes de que naciera y me dijo, no juzgues a mi papá, pero tú no te alejes de mí”
Foto: Instagram@nataliasubtil
Foto: Instagram@nataliasubtil

De igual manera aprovechó para enviar un mensaje a Sergio Mayer Mori, “Quiero decirte que mi corazón y mi casa están abiertos para ti. Sabes lo importante que eres en mi vida y lo importante que eres para tus hermanitas”.

Hace unos años en entrevista con Yordi Rosado, el esposo de Issabela Camil confesó que entre él y su hijo han existido varios roces que los han distanciado.

Según confesó Mayer, a su primogénito nunca le ha gustado la forma en que él lleva su vida y su carrera, pues mientras él prefiere ser disciplinado y siempre estar trabajando, a su hijo le gusta vivir el momento y es menos comprometido.

Guardar

Nuevo