Esta es la razón por la que Galilea Montijo pateó una pared en Televisa

La conductora contó los motivos que la enojaron al grado de golpear una pared del camerino

Guardar
Galilea Montijo aseguró que se enojó tanto que no pensó antes de golpear el interior del camerino. (Ig: @galileamontijo)
Galilea Montijo aseguró que se enojó tanto que no pensó antes de golpear el interior del camerino. (Ig: @galileamontijo)

Galilea Montijo aseguró que siempre ha sido una mujer transparente, especialmente cuando se siente en confianza como en las grabaciones del programa Netas Divinas, tanto así que ha sido el único sitio donde se atrevió a revelar más detalles sobre la ruptura amorosa que tuvo con el jugador de futbol Cuauhtémoc Blanco, pero en esta ocasión confesó cuando pateó una pared en un camerino de Televisa y los motivos de su actitud.

Ante la pregunta sobre cuál ha sido la peor reacción que tuvo después de enterarse de “chismes” ella contó que “hace muchos años”, cuando se encontraba trabajando en los foros de la popular productora de televisión, se acercó a ella un grupo de reporteros que la cuestionaron sobre el mismo tema que siempre le preguntaban (sin especificar de cuál se trataba) lo que ocasionó la molestia de la actual conductora de La Casa de los Famosos México.

Galilea optó por terminar de dar la breve entrevista sin mostrar ninguna emoción negativa, pero al finalizar y dirigirse a su camerino empezó a sentir “rabia” y gran molestia lo que la llevó a patear con fuerza la pared de la habitación sin importarle si la escuchaban e inclusive sin tomar en cuenta que tenía tacones. De acuerdo con la presentadora el daño fue tal que en la actualidad “le debe una pared a Televisa”.

Así lo expresó Montijo en la más reciente transmisión de Netas Divinas: “Fue hace muchos años... los reporteros me preguntaban lo mismo todos los martes... nunca contesté mal siempre les hablaba bien, me metí al camerino y sí, Televisa, una disculpita, te debo una pared.. patadas a la pared diciendo y gritando que ya estaba harta”.

La conductora aseguró que "le debe" una pared a Televisa. Crédito: Unicable

El momento de arrebato de Galilea Montijo por la molestia que tuvo frente a los medios de comunicación ocasionó sorpresa entre el resto de sus compañeras del talk show, principalmente en Paola Rojas quien señaló que con tacones grandes se atrevió a golpear algo duro lo que podría haber ocasionado alguna lesión en ella.

Sin embargo, el suceso fue entendido por las demás que comentaron que cualquiera puede utilizar esta forma de desahogarse, a la cual catalogaron como “un berrinchito”, asimismo aplaudieron su temperamento para no mostrar su enojo ante la prensa lo que seguramente habría desatado un escándalo en el momento en que se molestó tanto que la llevó a liberar sus emociones por medio de la violencia.

Relacionado con el tema Galilea Montijo detalló la manera en que sobrelleva los comentarios y los chismes poniendo atención en quiénes son las personas que los dicen y cómo lo dicen. Con base en esta información es cuando decide si le afecta de verdad o no, porque, aunque algunos duelen, se volvió “de piel dura” para aguantar todo lo que el público, sus enemigos, críticos o los “chismosos” dicen de ella y de su vida personal.

Galilea Montijo aseguró que se volvió "de piel dura" para que los chismes que se dicen de ella la afecten mínimamente. (captura; @Unicable)
Galilea Montijo aseguró que se volvió "de piel dura" para que los chismes que se dicen de ella la afecten mínimamente. (captura; @Unicable)

“Antes tomaba los chismes de otra manera porque estaba sola, después empecé a preocuparme por mis hijos... al final es la gente que te conoce también.. la gente que te conoce y te quiere no necesitas darle explicaciones, personalmente hay muchos que me han dolido y que lo único que han hecho es tirarme al piso y meterme en una depresión espantosa... me he vuelto muy dura, de una piel muy gruesa... no digo que no duelan... pero sí te vuelves como durita”, precisó Galilea Montijo.

Galilea Montijo reveló nuevos detalles sobre la ruptura con Cuauhtémoc Blanco

A casi dos décadas de que finalizó el romance entre el exfutbolista profesional Cuauhtémoc Blanco y la actriz Galilea Montijo todavía la persiguen los recuerdos y los cuestionamientos al respecto, especialmente porque en su momento los dos fueron herméticos sobre los motivos por los que decidieron separarse, acabando con un compromiso de matrimonio que nunca llegó a concluir.

Nuevamente fue en un programa de Netas Divinas donde la conductora de La Casa de los Famosos México confirmó que el ahora gobernador de Morelos era una persona denominada como “ojo alegre”, es decir que coqueteaba con todas las mujeres que le atraían físicamente.

Esto llevó a Galilea a decidir terminar con ese amorío porque el deportista se creía “Brad Pitt”, o sea todo un “galán de película”.

Guardar