Issabela Camil destapó que comenzó un proceso legal en contra de una ex patirticipante de La Casa de los Famosos y, posiblemente, esto llegará a la producción del reality porque no han controlado las presuntas difamaciones en contra de Sergio Mayer.
Esto no fue del agrado de varias personas, quienes la acusaron de incongruente, tal como lo hizo Addis Tuñón, quien, además, señaló que la actriz demostró tener una “piel delgada” porque acepta acepta el papel que tomó su esposo dentro de la casa y lo que eso generaría en su contra.
Fue a través de su cuenta de Twitter que la presentadora de espectáculos criticó el comportamiento Issabela porque, mientras estaba arremetiendo contra La Casa de los Famosos, también estaba trabajando con la producción del reality para que Mila, nieta de Sergio, entrara a las instalaciones del programa como sorpresa al ex diputado.
”Tache que la señora Issabela Camil tenga la piel taaan delgada. Su esposo se metió a un juego donde él mismo eligió el rol de manipulador -sangre fría-cero amigos. Meter abogados y decir que la producción no es justa con Sergio Mayer cuando ayer entró su niueta, visita que planeó durante días”
Los comentarios de la periodista no se quedaron ahí, pues recalcó que, en su opinión, Issabela no está actuando de acuerdo a lo que es el programa, un juego. “Anoche la pequeña Mila veía a su abuelo, mientras Issabela amenazaba con demanda. Es un juego, por Dios!”, escribió.
Agregó que la esposa de Sergio no es la única que no está soportando los comentarios y actividades que los habitantes de la casa hacen entre sí, pues Niurka también ha demostrado que está enojada e, incluso, ha querido boicotear el programa cuando no beneficia a su hijo, Emilio Osorio.
“Es que entre que la señora quiere meter abogados cuando el juego no favorece al marido, y la mami de Emilio quiere boicotear la plataforma cuando algo no le parece, el juego se pone más caliente afuera que adentro #NiAguantanNada”
Algunos seguidores de Addis estuvieron de acuerdo con sus declaraciones, pues consideran que Issabela Camil sí estaría cayendo en lo “ridículo” por querer demandar por difamación, cuando su esposo habría aceptado participar en La Casa de los Famosos sabiendo lo que implicaría.
“Deberían establecer esos puntos en el contrato, pero se me hace muy ridículo salir a demandar por algo que tú mismo generas”, “Estamos rebasando ésa línea tan delgada entre: ficción y realidad!”, “Esa señora ya ni debería de hablar, ya que no se exponga y quiera limpiar la imagen de SM”, comentaron los que apoyaron a Tuñón.
Sin embargo, muchos otros internautas señalaron que Issabela está haciendo lo correcto en defender la imagen de su esposo, pues las acusaciones en contra de él por fraude están siendo fuera de las paredes de la casa.
“La señora Camil tiene todo el derecho de proceder”, “Tú lo has dicho, se metió a un juego, adentro se vale de todo pero fuera no”, “El juego es adentro, desgraciadamente afuera en las “galas” eliminadas y panelistas le tiran con premeditación, alevosía y ventaja”, señalaron los usuarios que defienden al matrimonio.
¿Qué dijo Issabela Camil sobre la demanda que iniciará?
Durante un evento que se llevó a acabo la tarde del 20 de julio, Issabela Camil tuvo un encuentro con los medios, donde aprovechó para advertir que sus abogados ya están trabajando en un proceso legal en contra de una de las exhabitantes de La Casa de los Famosos.
La hermana de Sergio Camil señaló que dicha persona ha difamado a Sergio Mayer en sus redes sociales y en una gala, donde lo acusó de cometer fraude con bots. Pese a que no dijo un nombre, fue evidente que hablaba de Sofía Rivera Torres.
Asimismo, mencionó que la producción del reality también estaría implicada si no toma cartas en el asunto.