Wendy Guevara, Nicola Porcella y Emilio Osorio son considerados como una familia dentro de La Casa de los Famosos México por sus seguidores, debido a que aseguraron que La Pérdida cuida al hijo de Niurka Marcos como si se tratara de uno propio, a pesar de que ella dice que es como su “hermanito” y como consecuencia de los rumores de romance con el peruano es que dicen que son como su mamá y papá; sin embargo, eso no libró al joven de las burlas al confundir su desayuno.
Y es que el hijo del productor Juan Osorio estaba preparando sus alimentos al mismo tiempo que Wendy Guevara estaba platicando con Nicola en la cocina cuando, sin querer, tomó un cartón que pensó que era de leche, pero se trataba de un contenedor con las claras de huevo.
Esto desató las carcajadas de sus dos compañeros del Team Infierno, inclusive la influencer nacida en Guanajuato se burló de él muy a su estilo. “Ay, Dios, me serví claras en lugar de leche”, comentó Emilio, a lo que le respondió Wendy: “Pin**e pend**o”, por su parte Nicola le dijo que era un bruto. El joven cantante se defendió diciendo que era algo que se pegaba y por convivir con ellos ya estaba igual, así se expresó:
“Se pega lo idiota de estar tanto tiempo contigo”. A consecuencia de las risas, La Pérdida se retiró del lugar y el peruano continuó diciendo que era un burro; no obstante, se lo tomaron con humor y terminaron riendo juntos.
Nicola Porcella se estaba preparando unas botanas, pero la sorpresa para Emilio Osorio fue en el momento en que a unas “papitas” de chile les puso grandes cantidades de salsa cátsup, hecho que causó disgusto y asco en el más joven de los integrantes del Team Infierno. El peruano decidió ignorar el resto de sus quejas asegurando que así comía él.
Los seguidores de La Casa de los Famosos México lo defendieron confesando que ellos también, en algún momento de sus vidas, habían confundido la leche fresca con el bote de clara de huevos debido a que tienen la misma forma y presentación, otros más despistados contaron que inclusive habían comido su cereal o tomado del vaso con claras debido a que nunca se dieron cuenta de su equivocación.
Afortunadamente para Emilio Osorio se percató de su error antes de consumir sus alimentos y lo único que hizo fue guardar el vaso donde se sirvió este complemento de recetas de cocina dentro del refrigerador y corregir su error sirviéndose la leche que buscaba desde un principio.
Emilio Osorio confesó que tuvo dudas sobre su orientación sexual
Emilio Osorio contó que durante su participación en un par de telenovelas en donde interpretaba a un hombre gay cuando fue relacionado sentimentalmente con su compañero Joaquín Bondoni. Sergio Mayer, integrante del Team Infierno, cuestionó al joven si había tenido conflicto con las escenas que grabó interpretando a un adolescente homosexual.
La respuesta del hijo de Niurka Marcos sorprendió a todos porque aseguró que incluso antes de formar parte de estos proyectos dirigidos por su papá Juan Osorio, él ya había tenido dudas sobre su orientación sexual, al grado de preguntarse si sentía atracción por Bondoni; sin embargo, él no se avergonzaba de ello.
“Cuando empezamos el proyecto yo tenía justo la curiosidad porque desde niño he sabido que tanto mujeres como hombres pueden entrar en mi vida... es mi decisión y es mi cuerpo. La neta, sí tenía la curiosidad y dije ‘wey, si ahorita yo beso a este cabr*n, y me enamoro de él... va a ser el amor de mi vida”, declaró Emilio Osorio.