Con el paso de las semanas, las polémicas en La Casa de los Famosos México sólo se han incrementado exponencialmente y las discusiones o encontronazos no se limitan entre los artistas que aún continúan dentro de la residencia, sino que en el exterior, ahora Ferka se le fue con todo a Bárbara Torres.
Esto se desencadenó después de que el domingo pasado, la actriz que dio vida a Excelsa de la Familia P. Luche fuera la sexta eliminada del reality de Televisa.
Entre llanto y aparente desconcierto, Bárbara llegó al foro y, tras ser recibida por Galilea Montijo, comenzó a hablar sobre su experiencia en el show.
En vivo, Torres dijo que ella jugó sola y que varios integrantes habrían intentado perjudicarla. Incluso, su hijo se paró frente a las cámaras y pidió de forma emotiva respeto del público hacia su progenitora.
Las reacciones no se hicieron esperar y, aunque en el momento, Raquel Bigorra mantuvo el temple y le dio la bienvenida al “mundo real”, Ferka no quiso dirigirle la palabra a recién expulsada.
Posteriormente desde su cuenta de Twitter, la conductora de La Saga externó su disgusto de forma contundente:
“Qué fácil es tirar mierd* y después salir con cara de víctima. Lo que se dice con la boca se sostiene con huev*s”, colocó.
Ferka explota contra Bárbara Torres
Aunque parecía que la tensión terminaría ahí, durante una entrevista para Sale el Sol,Ferka fue cuestionada sobre su controversial tuit. A lo que la conductora no dudó en dar su punto de vista.
“Yo soy bien francota (...) no voy con el juego de la señora, no voy con esta bipolaridad, con esta hipocresía y con esta falsedad, no puedo”, comenzó a decir.
Igualmente, Ferka ahondó en que a ella le disgustó que Bárbara no reconoció nada de lo que dijo o hizo durante el programa.
“Considero que a veces hay que tener responsabilidad, la señora se ha metido con todos en la casa. Puedo hablar por mí, porque yo fui una de las atacadas por ella (...) no la leo y esta cosa de falsedad no puedo”, remarcó.
Ferka detalló que sus intenciones no eran iniciar campañas de odio contra alguien, además, reiteró su respeto a Bárbara, pero acotó que eso no implicaba que fuera de su agrado.
“No me cae bien, no considero que sea una persona con la que me puedo llevar porque es hipócrita (...) no incito nada, pero soy responsable que si yo le hago esa cara es porque no la voy a saludar”, añadió.
Otro elemento que le pareció injusto a Ferka fue que a todos los eliminados, la producción suele mostrarles lo que se dice de ellos en el exterior, sin importar lo duro que pueda ser. Debido a esto, el hecho de que a Bárbara se le haya tratado diferente no le pareció a la artista.
Para ese momento, Gustavo Adolfo Infante intervino en la conversación y mencionó que posiblemente la decisión de la producción fue esa, porque emocionalmente se veía afectada Bárbara.
A esto, Ferka respondió: “La salud mental es un tema bien delicado, entiendo que está cañón y yo lo pasé, sí con un hate terrible (...) hay que ser todos coludos o todos rabones”.