La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar y en esta ocasión, Wendy Guevara protagonizó una explosiva pelea con Apio Quijano durante la fiesta que se llevó a cabo el pasado 14 de julio.
Y es que, aunque parecía que ambos tenían una relación tranquila y sin mayor problema, ya con unas copas encima, la integrante de Las Perdidas externó una molestia que tenía “atorada”, lo cuál desencadenó un sinfín de reacciones dentro y fuera del programa.
Cómo se originó la molestia de Wendy
Todo habría comenzado durante una antigua conversación que los artistas tenían en el comedor, en donde estaban hablando sobre la inseguridad en México y las rentas en zonas como Polanco. Al respecto, Apio Quijano comentó que la CDMX era una de las ciudades más grandes del mundo y que “hay miles de cosas”.
Wendy estaba escuchando la conversación a la distancia, mientras estaba recostada en el sillón y, desde ese momento, le externó a Emilio y Bárbara que no le gustaban ese tipo de pláticas.
“A mí esas pláticas no me gustan de: ‘te encuentras gente de todo...’, mencionó y recordó que Apio le dijo: “Wendy me está enseñando el bajo mundo”.
Emilio coincidió con la integrante de Las Perdidas y señaló que sin lugar a dudas eran comentarios cancelables. Además, la influencer ahondó en que ella entendía por qué hablaba el vocalista de Kabah de esa manera.
“Equis, porque como nunca han sufrido de una renta o algo, por eso lo ven como una plática muy normal. Es horrible no tener para pagar la renta. Porque en realidad lo que lo hemos vivido, mejor nos callamos”, puntualizó.
La pelea de Wendy y Apio
Aunque parecía que el tema quedaría ahí, durante la fiesta con temática playera que se llevó a cabo el viernes pasado, Wendy no pudo guardar más su molestia y explotó contra Apio de una vez por todas.
“Las gentes de los más bajos somos los que consumimos los discos de personas y de música de personas que a lo mejor ahorita están muy arriba. La gente no es pendej*”.
Refiriéndose directamente a Apio Quijano, Wendy externó su molestia por sus comentarios y destacó: “Yo le dije, a mí no me interesa hablar de put*s rentas en pinche Polanco y todo eso porque aquí la gente tiene que ver, porque una gente que está en Polanco diciendo mamad*s (...) de verdad no saben que mucha de la gente que los sigue en redes sociales no está en eso. Se me hace una estupidez”.
Apio intervino en la conversación y detalló que, cuando él dijo que quería conocer el “bajo mundo” de Wendy no se refería a un alto, medio o bajo mundo, sino que quería conocer el mundo de Wendy.
“Quién eres, tú lugar, tu ciudad, quiero conocer tu vida, dónde vives, dónde estás, nunca pensé en un lugar social”, dijo.
Wendy continuó con su argumento y explicó que parecía que muchos no habían tenido que vivir las dificultades económicas que ella. Para ese punto se dirigió a Barby Juárez y señaló que ella sí podía entenderla, porque también ha tenido que experimentar ese tipo de situaciones.
“Yo vengo de un mundo de mi barrio, de mi gente, tú (Barby) sabes todo lo que uno sufre al rentar un departamento”, añadió.
Apio le dijo a Wendy que la admiraba y la influencer le devolvió el halago, pero no sin antes dejar en claro que no tenía miedo en decir lo que piensa y que no estaba dispuesta a dejar que Quijano se victimizara.
“La gente que está viendo aquí sabe quienes somos reales y quienes no, quiénes estamos haciendo una máscara y quién no. Yo vengo de la gente de México, de León, de la gente que de verdad sufre de hambre, tú (Jorge) dices puras mamadas”, puntualizó.
Apio rompe en llanto
Tras la discusión, Apio rompió en llanto, mientras Emilio le decía que los puntos expuestos por Wendy no eran del todo incorrectos, ya que había ciertas personas que se encontraban en un lugar de privilegio.
“Me duele porque es mi amiga, jamás fue algo mal intencionado y nunca creí que la fuera a lastimar y si lo hice me duele muchísimo que la haya lastimado”, comentó Apio Quijano y agregó: “Lo que he tenido es porque lo he trabajado y porque he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente que me ha enseñado un mundo, pero siempre he sido una persona humilde de corazón y como le dije: ‘si yo quiero conocer su mundo’ no es un bajo mundo, sino quién es ella, no es como... jamás fue mal intencionada ninguna de mis palabras”.
Tras la discusión, Apio quiso irse al cuarto Cielo a dormir, pero finalmente lograron reconciliarse entre todos y pasó a su habitación de costumbre.