Bárbara Torres, la controversial participante de La Casa de los Famosos, se convirtió en una de las concursantes del popular reality show más criticadas por el público mexicano por protagonizar distintos “ataques”, supuestamente causados por la menopausia, que ocasionaron que se alejaran de ella al grado de que al parecer integrantes del Team Infierno, especialmente Wendy Guevara y Poncho de Nigris se quejaron de su presencia.
La noche del miércoles 12 de julio se llevaron a cabo las nominaciones del popular programa de televisión y tras esto la mayor sorpresa en el show fue la primera nominación de Wendy Guevara. Con ella también se encuentran nominados Poncho de Nigris, Jorge Losa y Bárbara Torres, de quien se ocultaron los del Team Infierno para no convivir con ella.
El momento quedó grabado por las cámaras al interior del inmueble y se difundió a través de redes sociales. En lugar de recibir críticas, el par de famosos se llevaron los aplausos y comentarios de risa por el gesto que tuvieron contra la actriz argentina a pesar de ser algo negativo, esto podría dar un indicio de que los fans del reality ya no apoyan a la intérprete de Excelsa en La Familia P’ Luche.
Tanto La Perdida como de Nigris se encontraban platicando, muy a gusto, cuando al fondo se escuchó la voz de Bárbara Torres. Las caras de Poncho fueron de desagrado por la presencia de la argentina a quien, presuntamente, no quería ver. La reacción de Wendy Guevara fue la que ocasionó más gracia dentro de la caja de los comentarios de la publicación porque dijo que se iba a hacer la dormida para que finalmente la actriz se fuera.
Ante la negativa del regiomontano para que no lo dejara solo, la nacida en León, Guanajuato, le comentó que mejor le contara el plan que tenía el Team Infierno en caso de que se salvaran los integrantes por sexta semana consecutiva. La interrogante de Poncho era sobre por qué motivo le contaría los planes y la influencer dijo que para “hacer plática”.
Relacionado al tema de La Casa de los Famosos México desde la noche del miércoles 12 de julio y la mayor parte del jueves 13 del mismo mes las redes sociales se llenaron de comentarios de que en caso de que Mariana La Barby Juárez decidiera salvar a Jorge Losa de la nominación, entonces no votarían por Bárbara Torres para que “por fin” saliera del reality show.
Asimismo, los internautas continuaron con el apoyo hacia los integrantes del Team Infierno y externaron su molestia por la nominación de Wendy Guevara a manos de la boxeadora que reveló que su voto sería “de chocolate” porque nadie más votaría por la influencer; sin embargo, resultó nominada.
Esto generó memes y comentarios en su contra porque podría ser que en dado momento que no voten por ella, sería culpa de La Barby que La Perdida se convirtiera en la sexta eliminada de La Casa de los Famosos México, acto que ocasionaría la molestia de “todo México” y comentaron que no podría “volver a pisar” territorio mexicano.
Bárbara Torres fue llamada “la participante de las mil máscaras”
Bárbara Torres explicó que su llanto incontrolable, gritos, molestias y conflictos en La Casa de los Famosos México son a consecuencia de su menopausia, no obstante Raquel Bigorra (a pesar de ser de su mismo equipo) y Sergio Mayer le dieron el adjetivo de “mil máscaras” porque no sabían cómo iba a reaccionar, además porque ante unos se mostraba de una forma u con otros era muy distinta su manera de ser.
Uno de los amigos de la actriz argentina dijo que ella no actúa así cuando no está ante las cámaras por lo que afirmó que su actitud se trataba de una estrategia dentro del reality show.