Mario Bezares nuevamente habló sobre su amistad con Paco Stanley, pero esta vez no para recordar sus tiempos unidos, sino para negar haber sido íntimo amigo del fallecido presentador.
Esto sucedió durante la entrevista que Mario le dio a Adela Micha para La Saga; el conductor afirmó que él y Pacorro convivieron mucho tiempo juntos, comieron todos los días en la misma mesa y fueron una gran mancuerna en la televisión, pero nunca habrían mantenido una amistad cercana.
Sus declaraciones causaron confusión inclusive para Micha, quien cuestionó cómo es posible que, pese a todo lo que vivieron juntos, actualmente Bezares considere que Stanley nunca fue uno de sus grandes amigos.
“Mira, el ser muy bueno amigos... Yo creo que te sucede igual a ti, tener muy buenos amigos en cuestión laboral, en cuestión trabajo, pero no fuimos buenos amigos de ir a una carne asada”
Mario recordó que, cuando trabajó con Paco Stanley, las únicas ocasiones en que convivieron fue mientras estaban en el estudio, la oficina o cualquier lugar que lo requiriera su programa, no porque hubiera una amistad.
“Salíamos a comer cuando teníamos que salir a comer... No todos los días (comíamos juntos), pero sí... Pero así de ser amigos íntimos, nunca lo fuimos”
Pese a estas declaraciones, aclaró que llegó a apreciarlo y quererlo por cuánto lo ayudo profesionalmente, pero, insistió, no fue su amigo cercano.
Uno de los ejemplos que dio fue que nunca fueron a la casa del otro, desconoce qué hacía Paco después de trabajar y sólo lo veía cuando él llegaba a la oficina o al set. También aceptó que llegaron a emborracharse juntos; sin embargo, aseguró que no eran amigos porque él ni siquiera trabajaba en la misma oficina.
“Nos reíamos mucho y nos burlábamos de todas las babosadas”, recordó.
Fue por esto que Mario aseguró que él sabía de la supuesta cercanía de Stanley con líderes de grupos organizados, como El Señor de los Cielos, Amado Carrillo, pero nunca supo los detalles de sus reuniones con él.
Asimismo, dijo que él nunca consumió algún tipo de droga con el titular de Pácatelas, él únicamente fumaba cigarro y tomaba alcohol, a partir de lo que se convirtió alcohólico.
También negó alguna vez haber engañado a su esposa con alguna de las mujeres que visitaban a Paco, pues, inclusive, recordó que las únicas mujeres que entraban a la oficina, era para ver a Francisco y, por tanto, él las atendía solo.
Las discusiones que tuvo Mario Bezares con Paco Stanley
Mayito recordó que a lo largo del tiempo que trabajó con Pacorro hubo varias ocasiones en que tuvieron discusiones fuertes, todas por cuestiones laborales, según recordó.
Lo que llegó a suceder fue que Mario, debido a lo estricto que era Paco Stanley, en algunas ocasiones les permitía ir a sus casas hasta altas horas de la noche, lo que los llevaba a dormir poco.
Debido a esto, Bezares varias veces llegó tarde al programa, incluso en una ocasión no pudo alcanzar un vuelo a Monterrey porque se quedó dormido. Stanley siempre le gritaba e insultaba, lo que provocaba que Mario también se molestara.
“Lo que más le encabronab* a Paco es que uno llegara tarde o que no cumplieras con tu trabajo”, recordó.
Otra de las razones por las que pelearon fue porque Bezares no estaba de acuerdo con el humor de su compañero y se lo hacía saber. No obstante, afirmó que ninguna de estas discusiones fueron graves y ocurrieron pocas veces.
Para terminar esta entrevista, Mario Bezares aseguró que esta es la última vez que habla de Paco Stanley.