Niurka Marcos visitó la Ciudad de México para participar como invitada especial en la quinta gala de eliminación de La Casa de los Famosos porque su hijo, Emilio Osorio, estaba en riesgo de salir. Pero horas antes de que comenzara el programa sostuvo un encuentro con medios donde inevitablemente fue cuestionada sobre diversos temas de la farándula entre los que destacaron las recientes polémicas de Ninel Conde.
Fue aproximadamente a mediados de mayo cuando usuarios de redes sociales criticaron al Bombón asesino por su apariencia, incluso algunos señalaron que el supuesto abuso de bótox ya había distorsionado sus facciones faciales. Los comentarios llegaron a la actriz, quien muy molesta por la situación lanzó un contundente mensaje ante medios:
“¿Y ustedes cómo saben cuándo te poner mucho bótox? Yo los invito a que lean. El bótox no se puede notar cuanto tienes mucho. Es una toxina que hace que los músculos se paralicen y no tengas tanta gesticulación (...) La que puede, puede y la que no, queso”, declaró sin revelar algún tratamiento estético.
Fue bajo este contexto que varios reporteros mexicanos cuestionaron a Niurka Marcos sobre las “clases de bótox” que recibieron por parte del Bombón asesino:
“¡Ay, qué miedo! Y lo peor de esas personas es que lo dicen y se lo creen. O sea ¿eso es una enfermedad o un estado de conducta? Las personas que se repiten las cosas que son mentira, que no son reales, que están más que probadas pero que se las creen”, comenzó.
“Ella se cree que no se ha puesto bótox, cree que no se ha puesto tet*s, cree que no se ha puesto cul*, cree que no se ha puesto chamorro, quijada, ni que se puso pómulos; a ella se le olvidó que está tapizada en bótox así”, agregó.
Pero eso no fue todo, la vedette cubana también aseguró que Ninel Conde se inyectó polímeros en los labios: “Lo único que tiene libre es el frenillo y el clítoris”.
“¿Bailas, cantas, piensas?” Niurka criticó a Ninel Conde por su cover de RBD
Fue durante el mismo acercamiento con medios donde la cubana fue cuestionada sobre el último video viral del Bombón asesino. Y es que la oriunda de Toluca, Estado de México, ha sido duramente criticada en redes sociales tanto por su manera de interpretar una de las canciones más populares de RBD, Sálvame, como por su manera de defenderse ante los señalamientos.
“Ella nunca ha usado sus sentimientos para tomar decisiones en su vida, si hubiera usado sus sentimiento el papá del niño no hubiera podido quitarle el bebé, para empezar”, declaró Niurka entre risas.
“Ella canta arriba del playback, muchas la hacemos de pronto porque los audios en los eventos están de la chingada y como yo no tengo pelos en la lengua pues también en el medio también muchas cantamos arriba del playback o arriba de una base o con el apoyo de una voz (...) ella se podría refugiar detrás de eso”, añadió.
De esta manera, Niurka puso sobre la mesa que muchos artistas suelen cantar con apoyo musical en shows en vivo por las carencias técnicas y Ninel Conde podría hacerlo sin ningún problema como manera de precaución.
Sin embargo, también dejó entrever que desde su perspectiva la artista no canta: “Si le quitan el show, las luces, las cámaras, acción, les aseguro que no puede standupear”.