Fabián Lavalle está nuevamente en el ojo del huracán, pues fue filtrado un video en donde se le ve en un presunto estado inconveniente durante una aparatosa fiesta. A partir de que se difundieron las imágenes, las similitudes con la reunión a la que habría asistido el conductor en 2007 y donde fue brutalmente golpeado por un presunto trabajador sexual fueron comentadas por los internautas.
El programa de espectáculos Chisme No Like resultó ser el encargado de mostrar un polémico clipen donde se podía observar al presentador de Chismorreo con la ropa desaliñada durante lo que era una reunión.
Cómo es el video filtrado de Fabiruchis
En el audiovisual se puede observar al Fabiruchis sentado en un sillón, mientras un hombre con el torso descubierto y los pantalones un poco abajo se encuentra frente a él.
Así, cuando el sujeto se está alejando de Fabían, le dice que “primero irá al baño”. Ante esto, el conductor de espectáculos también se levanta, comienza a acomodarse la ropa y a colocarse adecuadamente el cinturón, ya que tenía el pantalón desabrochado.
Los presentadores de Chisme No Like enfocaron un detalle del video en donde se puede observar una mesa. Ahí, aparentemente habría botellas de alcohol, una pipa y presuntas sustancias ilícitas.
“Un asco, no aprende más, por eso digo que la gente no cambia, Fabiruchis no va a cambiar. No aprendió la lección, se reinventan y nos hacen creer que ya son señores. Qué hace este señor con cuatro jovencitos, en un departamento, uno lo está filmando, pero él no se da cuenta, porque él está dado vuelta con cuatro tipos”, dijo Javier Ceriani.
Según Ceriani y Elisa Beristain, esta no sería la primera vez que Fabiruchis iría a este tipo de fiestas nocturnas.
Cabe señalar que, hasta el momento, el implicado no se ha posicionado al respecto, ya sea para desmentir o confirmar los hechos.
Cómo fue la golpiza de Fabiruchis en 2007
El 31 de octubre de 2007, Fabián Lavalle estaba en su automóvil, cuando un sujeto se le habría acercado para invitarlo a una fiesta en donde supuestamente habría mujeres atractivas.
El famoso decidió acudir y le permitió al hombre que subiera a su automóvil, sin saber que este era un trabajador sexual. Ambos se dirigieron a un hotel en la colonia Roma.
Fabiruchis no sólo habría pagado la habitación, sino también algunas bebidas. No obstante, la situación habría comenzado a volverse rara cuando el artista tomó un trago y se sintió mareado.
Además, cuando se percató que no había mujeres como le habían dicho, tomó la decisión de irse. Sin embargo, el trabajador sexual no se lo habría permitido y supuestamente lo desnudó y amarró a la cama para robarle sus perenencias.
El implicado estuvo en prisión varios años y después señaló que Fabián habría mentido, pues aseguró que sí se conocían dese antes y que el artista le pagaba por sus servicios sexuales. Pero supuestamente, el día de la agresión, Fabiruchis no quería pagar y por eso el otro sujeto decidió golpearlo.