“Lévaba un mes saliendo con él”, la tiktoker Yulissa Mendoza salió de prisión y se deslindó del robo a joyería

La ‘chakatoker’ fue puesta en libertad después de permanecer una semana en el reclusorio y asegura que limpiará su nombre

Guardar
Captura: Twitter / Foto: Especial.
Captura: Twitter / Foto: Especial.

La cantante emergente y tiktoker mexicana, Yulissa Mendoza, fue liberada del reclusorio Norte de Santa Martha Acatitla, la tarde del viernes 7 de julio. A su salida aclaró que desconoce los detalles sobre el robo de la joyería en Antara y compartió con la prensa que piensa limpiar su nombre de las acusaciones en su contra sobre supuesta venta de drogas.

Yulissa Mendoza adquirió la fama gracias a sus varias propuestas musicales de reggaetón que le llevaron a adquirir hasta poco más de 10 mil oyentes mensuales en Spotify. Sin embargo, su mayor foco de reflectores sucedió por su desafortunada asociación con Marco “N”, el asaltante a una joyería de Antara, la plaza comercial ubicada en Polanco.

Luego de permanecer en detención por una semana y de visitar el reclusorio en el proceso, la cantante finalmente fue puesta en libertad gracias a que un juez de control le fijó una fianza, la noche del jueves 6 de julio.

Llevaban un mes de conocerse

La cantante fue liberada del reclusorio luego de una semana de permanecer en aprehensión .

Durante el momento de su salida del penal, Mendoza no sólo dio autógrafos a sus fanáticos quienes clamaban por su libertad, sino que también se detuvo a charlar con varios medios de comunicación. En ese momento fue cuando aseguró que a Marco “N” apenas tenía un mes de conocerlo y que se habían visto en pocas ocasiones, por lo que en realidad no lo conocía del todo.

“Él era una persona con la que yo estaba saliendo. Efectivamente, llevábamos un mes de salir. Nos llegamos a ver pocas veces y de lo poco que yo conocí de él, yo sabía que él colocaba cámaras”, explicó la tiktoker sobre el trabajo oficial de Marco.

La tarde en la que ambos fueron detenidos ella acababa de llegar de la ciudad de Matamoros tras dar uno de sus shows. Estaban platicando sobre ese tema cuando las autoridades los interceptaron y los bajaron de la camioneta para detenerlos. Sobre el robo de la joyería aseguró que no sabe nada.

“Yo no sé si participó o no”, comentó sobre el caso Antara. “Si te soy muy sincera de la joyería yo sé lo que saben ustedes y hasta ahí”.

Yulissa Mendoza limpiará su nombre

Yulissa Mendoza fue arrestada tras
Yulissa Mendoza fue arrestada tras robo a Antara (Ig yulissa.mendoza.oficial/Captura de pantalla)

Luego de la detención, a Yulissa se le acusó de posesión de drogas. Y es que a bordo de la camioneta se encontraron sustancias ilegales, además de armas de fuego. La cantante aclaró en su momento que ella sólo se encontraba en el vehículo con él, porque ambos se dirigían a cenar, pero negó que los objetos encontrados tuvieran algo que ver con ella.

Durante la charla con los medios, a su salida del reclusorio, la ‘chakatoker’ retomó el tema y dijo que las acusaciones hechas por las autoridades, en las que se asegura que vende drogas, son absurdas. Afirmó que al ser una figura pública no podría permitirse semejantes actividades.

“Sería muy absurdo que yo le dijera a mis seguidores ‘oye que onda, te vendo’… yo creo que desde antes alguien ya me hubiera denunciado”, afirmó la cantante.

Ella es la tiktoker detenido
Ella es la tiktoker detenido junto a uno de los presuntos asaltantes de la joyería en Plaza Antara. (Ig: @yulissamendozarex)

También habló sobre los señalamientos que la prensa hizo sobre su hermano, un supuesto policía. Aclaró que no es un policía, sino un marino. Además compartió que por su actual situación juridica deberá acudir de forma mensual a firmar un papel.

De cualquier forma su salida de prisión es vista por la tiktoker como una segunda oportunidad y por ella le da las gracias a Dios. Sin embargo, prometió que ya trabaja con su gente en el proceso de limpiar su reputación y demostrar de manera tajante su inocencia.

Luego de su salida fue recibida por familiares y amigos en un salón de fiestas con comida, bebidas y hasta una banda sinaloense.

Guardar