Wendy Guevara lleva casi cinco semanas aislada del mundo en La Casa de los Famosos México, sin embargo, durante todo ese tiempo se ha mantenido entre las principales tendencias de redes sociales gracias a las increíbles anécdotas que ha compartido con sus compañeros, sus travesuras al Team Infierno y supuesto romance con Nicola Porcella.
Con su personalidad ha superado por mucho a los contendientes más fuertes (Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Raquel Bigorra), al grado de ser considerada como la gran rival a vencer en esta primera temporada. Y es que su poder en redes sociales es tan grande que incluso ya cuenta con mercancía no oficial que han creado sus propios fans.
Muñecas Barbie modificadas, pasteles diseñados con sus gestos más virales y caricaturas de sus mejores momentos son algunos ejemplos. Entre estos también destaca una piñata creada nada más ni nada menos que por la Piñatería Ramírez, conocida en toda la República Mexicana por sus piezas inspiradas en las personalidades más importantes o virales del momento.
En esta ocasión, los artistas se inspiraron en la sección de chismes Resulta y Resalta que Wendy Guevara conduce todo los días para exponer a sus compañeros. Asimismo, eligieron su atuendo más popular: una pijama lila floreada con encaje en los costados de la marca Ilusión, cuyo precio supera los 300 pesos mexicanos.
También seleccionaron el peinado más popular de la influencer que consiste en dos colitas altas sujetadas por coloridas donas rosas. No podían faltar su micrófono y tarjeta patrocinados por la marca Sedal.
Pero eso no es todo, los creadores de la pieza no perdieron ni un detalle y agregaron dos elementos muy importantes que a simple vista pueden pasar por desapercibidos. Se trata de la faja negra que casi siempre está usando La Perdida y su micrófono que parece un collar negro.
Como era de esperarse, la fotografía de la piñata que compartió la empresa en su cuenta de Instagram se viralizó y causó sensación entre los fans del reality show.
“Y RESULTA Y RESALTA. Tenemos nueva ídola. Adiós María Félix. Adiós Frida Kahlo. Adiós Yeri Mua. Bienvenida Wendy Guevara... la reina del Team infierno. Lo mejor de la ciudad y MODERRIMO MAMALONAS”, escribieron los administradores de la página.
Algunos usuarios reconocieron el parecido entre Wendy Guevara y su piñata, mientras que otros aseguraron que faltó Nicola Porcella para completar el cuadro.
“Piñata viejaaaaaa. Está chingona”. “Te amo mucho tío piñata por hacer a mi Wendy”. “No mms, les quedo igualita”. “Piñata vieja!!! Ay no, que lindura”. “Se la rifaron, piñata vieeeeeeja!!!”. “Está padrísima, la tomamos para este año”. “Por lo de la sed, por un momento creí que era Shakira”, son algunas reacciones.
Wendy Guevara se dio “beso de 3″ con Nicola Porcella y Barby Juárez
Como cada semana, los habitantes de La Casa de los Famosos se reunieron en un salón para celebrar su fiesta semanal. En esta ocasión, la producción de Televisa propuso el tema Moulin Rogue, razón por la cual cada participante se tuvo que vestir apropiadamente para estar en un cabaret y crear una rutina de stand up.
Después del show, todos salieron al jardín para disfrutar de la noche cantando y bailando. Ya ambientados todos comenzaron a corear “beso de 3, beso de 3″ y como era de esperarse la primera en aceptar el reto fue Wendy Guevara.
La influencer se acercó a Nicola Porcella y Mariana “La Barby” Juárez para darles un piquito. Después fue el turno de la boxeadora mexicana con nada más ni nada menos que Apio Quijano y Jorge Losa.