Wendy Guevara es “La Dueña”; así recreó la icónica escena de Angélica Rivera y Lucero

La influencer consiguió que los habitantes de “La Casa de los Famosos” pasaran un momento divertido bajo la lluvia

Guardar
(Televisa // Vix)
(Televisa // Vix)

Ni una tormenta puede detener a Wendy Guevara, pues en más de una ocasión ha demostrado que puede transformar cualquier poder contratiempo en algo divertido. De hecho fue precisamente lo que hizo hace cinco años en un recóndito lugar donde se quedó varada con su mejor amiga, Paola Suárez, pues juntas pidieron ayuda sin imaginar que se volverían virales.

En esta ocasión, la influencer oriunda de Guanajuato aprovechó una fuerte tormenta que cayó en la zona metropolitana del Valle de México para cumplir uno de sus sueños con ayuda de los habitantes de La Casa de los Famosos. Se trató de una icónica escena de La Dueña, una telenovela cuya versión original fue protagonizada por Angélica Rivera y el remake por Lucero.

Todo ocurrió durante la tarde del pasado martes 04 de julio, pues los habitantes del reality se vieron obligados a abandonar sus actividades al aire libre ante una fuerte lluvia. Casi todos lograron resguardarse en la cocina y comenzaron a platicar sobre diversos temas, pero la influencer quería seguir divirtiéndose a cualquier costa.

La ex Primera Dama de
La ex Primera Dama de México compartió créditos con Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo. (Foto: Cuartoscuro)

“¿Dónde se quedaron los muchachos?”, preguntó preocupada porque Paul Stanley y Jorge Losa se quedaron atrapados por la lluvia en el gimnasio.

Fue en ese momento cuando recordó la escena bajo la lluvia que hizo Angélica Rivera hace casi tres décadas y Lucero hace 13 años.

“Dios mío, no pueden venir, no van a arruinar mis planes, yo soy la dueña. Siempre quise hacer eso en la lluvia”, comentó Wendy bastante emocionada.

“¿Quieres hacerlo”, preguntó Apio Quijano y la influencer respondió que sí. Sin pensarlo dos veces se quitó el micrófono y soltó su larga melena rubia poder recrear lo mejor posible la escena.

La influencer recreó una icónica escena protagonizada por Angélica Rivera y Lucero Credito IG @cuentameloyaof

El integrante de Kabah apoyó a su compañera en todo momento, incluso, le siguió el juego con una frase: “Dámelo, dame todo lo que tienes. Este terreno es mío, ¿lo entiendes?”.

Wendy salió corriendo al patio, se arrodilló y gritó: “No, yo soy la dueña”. Casi de inmediato se levantó y entró corriendo a la casa entre risas por haber cumplido una de sus fantasías que indirectamente le habría servido como audición para una telenovela.

No obstante, Paul Stanley y Jorge Losa aseguraron que se había equivocado, pues en realidad Angélica Rivera gritó “Soy tu dueña”, no “Soy la dueña”.

Lucero protagonizó su versión Fernando
Lucero protagonizó su versión Fernando Colunga y Gabriela Spanic. (FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM)

El momento causó sensación en redes sociales, donde varios seguidores del programa aplaudieron a Wendy Guevara por su magistral actuación y se posicionaron a favor de que protagonice una telenovela cuando acabe el reality.

“La casa de Wendy ella es la dueña literal. Te amamos”. “Actuación 10/10. Producción 10/10. Contratada”. “Eres lo máximo Wendy desde Colombia 🇨🇴 la casa de los famosos es lo máximo”. “Siento que un día de estos se va dar un cabezazo no se por qué”. “Se cumplió su sueño. Tremenda actriz Wendy”. “Apio siempre dándole bola”, fueron algunos comentarios en TikTok.

Wendy terminó perreando bajo la
Wendy terminó perreando bajo la lluvia. (Vix)

Los habitantes disfrutaron la lluvia como niños

Pero eso no fue todo, Wendy contagió su felicidad con los demás participantes de La Casa de los Famosos México, quienes se despojaron de los micrófonos que usan casi todo el día y salieron a disfrutar la lluvia, hasta se pusieron a bailar.

Como era de esperarse, los seguidores del reality recuperaron el momento a través de redes sociales y destacaron el impacto que tiene Wendy con sus compañeros.

“Todos amamos a Wendy porque nos enseña a que a veces solo necesitamos correr bajo la lluvia para ser feliz”. “La mejor temporada y no creo haya otra igual”. “Llore!! Wendy entendió que la vida hay que vivirla”. “Nicola y Wendy a la final.. me super divierten”, reaccionaron.

Guardar