Cazzu, quien se encuentra embarazada esperando el hijo de Christian Nodal, posó desnuda para la revista Playboy, una publicación de entretenimiento para adultos. Esto provocó que internautas se le fueran encima con una lluvia de insultos y críticas.
La argentina se encuentra en sus últimas semanas de embarazo. Junto al intérprete de Botella tras botella ha expresado más de una vez lo mucho que le hace feliz la llegada de un hijo. Esto no fue suficiente para los usuarios de redes sociales, quienes no dieron tregua y criticaron que la cantante se desnudara estando en gestación.
“Para mí Playboy es para mostrarse sexy y calentar de alguna manera, ¿no? Perdón pero una embarazada en la revista Playboy no calienta”, “Es un poco... raro”, “¿Por qué sexualizar la maternidad? Lo más bajo sin duda alguna. Respeto para el bebé”, “No es lugar para mostrar nada relacionado con niños, bebés o embarazo. Me da grima pensar en que una madre, encima famosa, está sexualizando a su hijo por dinero”, fueron algunas de las críticas que Cazzu recibió en sus redes.
Ante esto, la intérprete de Nada y Gatita Gangster respondió con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de más fotos de la sesión que tuvo con Playboy. En el texto, Cazzu dejó claro que no se retractaba de las fotos y explicó sus razones.
¿Qué dijo Cazzu al respecto?
“Soporten. Son ilusos si piensan que yo no sé lo que genera en la gente una cosa tan simple. Los hago caer en la trampa de su propia mente y de una cultura que tiene mucho que decir de mujeres y más de madres. Me espero lo peor de sus opiniones y también lo mejor”, explicó la cantante.
Del mismo modo, dejó claro que únicamente le importa la aprobación de las personas a las que quiere: “Lo hago sin ánimo de agradar a todo el mundo. Sólo a mi gente. Son conejillos de indias para mí las personas que jamás han escuchado una canción mí y menos la han entendido”.
Asimismo, dio un mensaje acerca de la música que hace y cómo ésta se relacionado con sus forma de pensar. “Mi música es obscena, señora, es rebelde y habla de sexo. Para ustedes todo esto debería ser santo y tierno, para mí no. Mi bebé está a salvo, no se preocupen”, dijo.
Finalmente, soltó una contundente frase para cimentar bien su punto de vista: “Mi bebé sabrá antes que todos ustedes que los bebés se hacen cog*%ndo y las embarazadas también, jaja”.
Cazzu y Christian Nodal esperan felices a su bebé
Hace ya varios meses, Cazzu anunció su embarazo de manera inesperada. La cantante se hallaba dando un concierto de su gira Nena Trampa Tour, frente a miles de espectadores que quedaron fascinados cuando ella se destapó el vientre dejando ver que se encontraba esperando a un bebé. De inmediato, las redes sociales y los medios de comunicación explotaron.
Desde entonces no han sido más que demostraciones de amor entre la argentina y el mexicano Christian Nodal, quien incluso se ha sometido a un procedimiento para borrarse algunos de los tatuajes que tiene en la cara, esto porque, según él, desea que su bebé conozca lo mejor posible su rostro una vez que nazca.
“Me hice el de la nariz, la rosa una por aquí, todo esto de aquí arriba y unos brillitos que tengo por acá. Los otros sí los voy a dejar. Me dolió muchísimo y para lo que se fue no sé, todavía están muy visibles”, confesó el cantante en un podcast, explicando que incluso es más doloroso quitarse un tatuaje que ponérselo.