Los habitantes de La Casa de los Famosos pasaron una intensa velada por un enfrentamiento entre Poncho de Nigris, Bárbara Torres, Raquel Bigorra y Barby Juárez. Después de varios minutos debatiendo sobre una estrategia tachada de “barata”, la intérprete argentina rompió en llanto una vez más y Wendy Guevara fue a su rescate con un contundente mensaje.
“Por qué se están poniendo (Raquel y Barby) en el papel de victimas, o sea, nos hacen quedar a las mujeres como que somos unas pelotudas. Las mujeres unidas son las chingonas que tienen cinco hijos y se van a trabajar y no una pelotuda de mierd* que está acá acostada haciéndose la pinche víctima”, dijo entre lágrimas Torres.
Poncho de Nigris concordó con su manera de pensar sobre la supuesta estrategia en cuestión, pero aunque le dio la razón, no logró que dejara de llorar. Fue entonces cuando apareció Wendy Guevara, quien sin pensarlo dos veces la invitó a bailar para que despejara su mente:
“No te sientas mal, échale ganas. Vente, si quieres vamos a bailar, disfruta, la vida es así. No tienes por qué estar aquí llorando, la gente ve todo, tú no te sientas mal. Yo sé que te da coraje, pero olvídalo todo, no pasa nada”.
Sin embargo, Bárbara prefirió quedarse en su cama un rato más. Entonces Wendy se fue al cuarto Infierno para platicar con sus compañeros sobre lo sucedido y con toda la confianza del mundo arremetió en contra de la conductora cubana y la boxeadora mexicana por cuestionar la salida de puras mujeres.
Yo vengo de una mujer y respeto a todas las mujeres, pero no se vale que metan esto de ‘Ay, nos están sacando a todas las mujeres porque ellos son hombres’, no. Cuando tú firmaste, gente de verdad, cuando firmó cada mujer, yo como chica transexual y cada quien como hombre, firmamos aquí para exponer nuestra vida, no para venir a decir y hacerme la víctima de nada.
De esta manera, La Perdida externó su desacuerdo con la situación, no obstante: “Pero cada quien, si quiere jugar así que juegue. Es la última vez que lo cuento y ya”.
Finalmente, lamentó que sus compañeras dentro del reality están usando situaciones muy delicadas que muchas mujeres enfrentan día a día desde su trinchera para un simple juego que buscar demostrar quién tiene la personalidad más fuerte.
“Lo único que va a pasar aquí es que si ha Bárbara la ven que está haciendo eso mal, si a las demás chicas las ven que están tocando un tema tan delicado como el que se vive a diario en la Ciudad de México, en todo el país y en todo el mundo... la gente no es tonta, la gente sabe que esto es un reality y aquí venimos a competir, a sacar personas, personalidades, no géneros”, dijo.
Sin más, Wendy decidió alejarse de todos los que seguían hablando del enfrentamiento para intentar recuperar la fiesta, pues solo los viernes todos tienen la oportunidad de comer platillos especiales, beber alguna que otra bebida alcohólica y relajarse del reality que todavía va para largo.
Wendy cantó “Todos me miran” mientras que Gloria Trevi agradecía su amor
La influencer presentó un número musical a sus compañeros en compañía de Apio Quijano y Emilio Osorio como bailarines. Para ello eligió una de sus canciones favoritas del gran repertorio de Gloria Trevi: Todos me miran.
Poco importó su disfraz de luchadora, pues logró copiar varios pasos de la cantante.
Casi al mismo tiempo, Gloria Trevi tomó un espacio de su concierto en León, Guanajuato, para agradecer el apoyo incondicional que ha recibido de Wendy Guevara.