Sergio Mayer no ha dejado de estar bajo los reflectores de la polémica desde que empezaron a circular los rumores de que influyó dentro del caso de la sentencia de Héctor Parra, estas controversias sólo han aumentado desde que entró a La Casa de los Famosos, donde se metió en un conflicto con Ferka, tocó a Wendy sin su consentimiento y llamó pende** a Adela Micha.
Fue por estas últimas declaraciones que hizo dentro del reality show que la reconocida conductora y periodista utilizó su espacio informativo La Saga para defenderse de los ataques y utilizar su derecho de réplica para aclarar algunos temas por los cuales el exdiputado arremetió contra ella.
Cabe destacar que Sergio Mayer Bretón la llamó así porque, en días pasados, los integrantes del concurso televisivo tuvieron una plática sobre cuando Wendy Guevara estuvo junto a Adela Micha en uno de sus programa que se transmiten por internet. Además dijo que saliendo del popular hogar en el que está habitando en estos momentos regresaría para participar en el espacio informativo.
Después de que La Perdida compartiera esto con sus compañeros se desató una serie de comentarios en los que fue mencionada la ocasionalmente actriz, la señalaron por presuntamente decir que Wendy ganaría 7 veces más dinero que otros invitados y colaboradores, esto bastó para que Sergio Mayer le dijera que no era una pende**.
“La Wendy dijo que estará en La Saga cuando salga de La Casa de los Famosos.... me armaron un lío porque dije que Wendy iba a ganar 7 veces más y no sé qué, pero me equivoqué, sólo son 5″, dijo en tono de sarcasmo y burla cuando agregó lo siguientes: “No, no pero el mánager muy enojado y luego dijeron que no les pagué, ahí tengo el contrato... no sean así... ya me hicieron enojar dos veces”.
Después de esto especificó que aunque la influencer merezca la cuota que le criticaron, en estos momentos no puede cubrir esta cantidad de dinero por lo que la única manera de que participaran en alguna transmisión de La Saga sería a través de patrocinadores. Fue en este momento donde aseguró que ella no tiene “nada de pende**” y no pudo ocultar su molestia hacia Sergio Mayer, así lo expresó:
“Pero además lo que dije es porque se lo merece, pero que yo no puedo pagarlo, obvio va a salir más caro después de esto, pero yo no lo puedo costear, si quieren patrocinarlo estaría increíble... salió bien padre, hicimos una super producción, ustedes lo vieron... no, de pende** no tengo nada, nada nada de pende**, qué le pasa, pero pues ahorita no me alcanza”, declaró Adela Micha.
Adela Micha, al parecer, no estaba enterada de que el también actor y productor la insultó de esa forma, sin embargo fue Maca Carriedo quien dijo que estaba contenta de que acusaran a los demás cuando hablan mal de los integrantes de La Saga y fue cuando llamó cizañoso por llamar a la periodista con una palabra antisonante. Además aseguró que Wendy sí contó que le pagaron y que le pagaron muy bien.
Por otra parte aseguró que Sergio Mayer va a ser el próximo eliminado y por eso esperan su salida de La Casa de los Famosos para poder platicar con él. Esto fue lo que comentó: “Wendy dijo que sí le pagaron y muy bien por su participación en La Saga, pero Sergio Mayer, todo cizañoso dijo ´nada pende**´, pero aquí te esperamos el domingo que salgas”.
Opinión sobre la que coincidieron el resto de los integrantes de conductores, por lo tanto piensan que será Raquel Bigorra y Paul Stanley quienes permanezcan en el concurso.