Yulissa Mendoza, la tiktoker que fue aprendida junto a Marco “N”, el asaltante a la joyería de Polanco, faltará a uno de sus conciertos por estar detenida por las autoridades. Muchos de sus seguidores en redes sociales hicieron notar que este viernes 30 de junio tenía programada una presentación en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas en la Ciudad de México.
Por redes sociales algunos usuarios bromearon pidiendo que el juez le dejara en libertad brevemente para poder llevar a cabo su presentación. La misma estaba programada en Bamboo Rooftop, un lugar ubicado en la colonia Prados Coapa en la alcaldía Tlalpan.
La cita era a partir de las 8 de la noche, hora en la que se abrirían las puertas del lugar para permitir el acceso. Sin embargo, la presentación de Yulissa no tenía una hora exacta, aunque se infiere que sucedería aproximadamente a la medianoche.
La tiktoker no era la artista principal de la noche, de hecho su presencia estaba pactada para funcionar como la de telonera de El Malilla, un cantante reggaetón mexicano originario de Valle de Chalco que se presume emergente, pero que ya cuenta con 967 mil oyentes mensuales en Spotify, gracias a éxitos como “Bien Bebé”, “G Low Kitty”, “La última noche” y “Barbie Ven”.
Por su parte Yulissa cuenta con éxitos musicales como “Mi Chakalona” y “3R$”, mientras que ya cuenta con poco más de 10 mil oyentes mensuales en la mencionada plataforma de música streaming. Gran parte de su éxito provenía sobre todo del contenido publicado en sus redes sociales, aunque sus posts no eran tan constantes.
¿Por qué fue detenida Yulissa Mendoza?
El pasado 26 de junio un grupo de hombres asaltaron una famosa joyería ubicada dentro de la plaza Antara de Polanco. Utilizando diversos objetos y armas de fuego se abrieron paso en el local y poco después huyeron con 15 relojes de lujo.
Al día siguiente uno del grupo fue detenido por las autoridades. El hombre llamado como Marco “N” viajaba en una camioneta de lujo al momento de su detención. Misma en la que huyó junto con el grupo al momento del robo.
Sin embargo, a bordo, junto con él, se encontraba Yulissa Mendoza quien afirmó mantener una relación amorosa con él y quien también reconoció antes las autoridades no saber que su pareja fuera un delincuente, ni mucho menos el autor del famoso robo en polanco.
A pesar de que se confirmó que la tiktoker no tiene nada que ver con el robo a la joyería, durante la detención y el cateo al vehículo se les encontró a ambos con un arma de fuego, mazos y hachas.