Pese a que faltan alrededor de cuatro meses para que Kimberly La Más Preciosa se case con Oscar Barajas, reveló que ya tiene preparado todo para su boda, inclusive confirmó que uno de sus padrinos es Emilio Azcárraga Jean.
Durante un encuentro con la prensa, Kimberly de Las Perdidas compartió que está emocionada por su boda con Oscar Barajas, con quien mantiene un romance desde el pasado enero.
La influencer dijo que ya tiene listo todo para su boda, las invitaciones ya fueron repartidas y espera que asistan muchas personas de la farándula.
Al ser cuestionada sobre quiénes de Televisa fueron invitados, ella reveló que alrededor de 15 personas fueron solicitadas para su boda, entre los que resaltó al presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean.
Según Kimberly, el magnate pagará los gastos del salón de fiestas en donde se llevará a cabo su fiesta en noviembre.
“Él (Azcárraga Jean) es el que puso el salón. Gracias, Emilio, mi padrino”
Antes de que la próxima unión entre Kimbely y Oscar fuera confirmada, ella confesó que varios influencers se ofrecieron a ser sus padrinos, pues se dieron cuenta de que estaba investigando qué necesitaba para realizar la boda por el civil.
Además de Emilio Azcárraga, otros posibles padrinos y madrinas serían Randall Herrera -médico estético y amigo de la influencer-, Wendy Guevara y Paola Suárez, Grecia Monzón, Evelyn Hernández y Karina Torres.
A pesar de que por el momento no quiere dar más detalles de cómo será el gran día, semanas atrás mencionó que le pedirá a sus madrinas vestir de negro para que su vestido blanco resalte.
Kimberly agregó que usará dos vestidos a lo largo de la ceremonia, los cuales serán “sencillos”, según los describió. Asimismo, reveló que tendrá dos despedidas de soltera, una organizada por una famosa en la Ciudad de México y otra de otro grupo de amistades.
Entre los invitados confirmados, además de Paola y Wendy, también estarán presentadoras de televisión como Galilea Montijo y, posiblemente, Gloria Trevi, pues confesó que la va a invitar próximamente, aunque duda que la cantante llegue a la fiesta.
Kimberly se comprometió en medio del mar
Fue el pasado marzo, después de alrededor de tres meses de noviazgo, que Oscar decidió pedirle matrimonio a Kimberly durante unas románticas vacaciones en Cancún, Quintana Roo.
Pese a las críticas que recibió la pareja cuando comenzaron su relación, pues supuestamente Barajas sólo se quería aprovechar de la fama de su novia, se comprometieron dentro de un barco.
Él le mostró el anillo de compromiso y ella, sin poderlo creer y preguntándole varias veces, aceptó casarse con él.
Desde entonces, comenzaron los preparativos para realizar la boda lo más pronto posible. Hasta el momento no se tiene una fecha confirmada, pero Kimberly mencionó que será en la última semana de noviembre.
También ya está lista la luna de miel, de la que tampoco ha querido dar detalles.
¿Quién es Oscar Barajas, prometido de Kimberly “La Más Preciosa”?
Oscar no es influencer, conoció a Kimberly en un vuelo a Monterrey, Nuevo León. Él decidió dar el primer paso cuando la vio recogiendo sus maletas, pues se considera fan de Las Perdidas y quería una foto con ella.
Él es médico cirujano, originario de León, Guanajuato. Según Kimberly, él fue siempre insistente con ella para iniciar la conversación, lo que no le dio confianza al principio, pero una vez que cedió y comenzaron a tratarse más, el amor surgió muy rápido.
Las críticas que ha recibido la pareja son por el poco tiempo que fueron novios y se comprometieron, pues todo se dio en sólo cuatro meses desde que se conocieron.