Alejado de las canchas de forma temporal por una roturo de ligamento cruzado en la rodilla derecha, el actual delantero del Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández, optó por sacarle provecho a su tiempo libre y con ello, pasó tiempo en compañía de sus dos hijos, Noah y Nala; sin embargo, la polémica llegó a raíz de unas fotografías en las que también se encuentra acompañado de su ex esposa, Sarah Kohan.
Fue a inicios del mes de junio, cuando el ex atacante del Real Madrid sufrió una lesión que lo terminó alejando de las canchas por lo que resta de la temporada en Estados Unidos y muy posiblemente por lo que resta del 2023. Desde entonces, es poco lo que se ha sabido de Hernández, pues desde hace algunos años, manejo con perfil bajo su vida personal.
No obstante, el pasado 26 de junio, Javier generó polémica en las redes sociales y entre sus seguidores tras publicar un par de fotografías en donde se le contempla en una cosecha de fresas en compañía de sus dos hijos, Noah y Nala, así como también de la madre de estos dos últimos, la australiana, Sarah Kohan.
Cabe recordar que, el ex atacante del Manchester United se divorció de Sarah a finales del 2020 y a raíz de ello, ella se quedó con la custodia de sus dos ‘retoños’. No obstante, la oriunda de Sídney optó por regresar a vivir a su país natal y por ende, estar hasta el otro lado del mundo del futbolista mexicano.
Tras dar por finalizado su matrimonio con la australiana, el canterano de las Chivas Rayadas de Guadalajara inició una relación con la modelo ecuatoriana, Nicole McPherson; sin embargo, en los últimos meses se habló sobre una posible ruptura entre ambos.
Sin dar nada por oficial, el ariete mexicano no escatimó al momento de compartir sus más recientes postales con Sarah Kohan y sus dos hijos. Cabe recordar que, el mismo Chicharito expresó en las últimas semanas lo complicado que ha sido el no poder pasar tiempo con Noah y Nala, señalando que solo los veía a través de un teléfono celular.
Las consecuencias que tienes que tomar para poder vivir esas experiencias, son muy duras, son muy fuertes. Yo estoy divorciado y no veo mucho a mis hijos. Yo estaba aterrado de tomar la decisión de que mi matrimonio no estaba donde tenía que estar y al final ya no se pudo dar; yo sabía que estos precios podían llegar. Yo estoy viendo crecer a mis hijos por medio de un teléfono, de una tecnología, pero son los precios a pagar por mis decisiones.
Partiendo de esa premisa, todo apunta que el jalisciense contactó a la madre de sus hijos para poder verlos en persona y pasar tiempo de caridad con ellos. A pesar de no mencionar alguna reconciliación, en la descripción de su posteo enaltece el tiempo compartido con su familia. “Aprendiendo continuamente a cocriar a nuestros bebés ¡con todo el amor del mundo!”
De igual manera, cabe recordar que durante el 2022, Hernández Balcázar emitió un mensaje de cariño hacia sus descendientes, expresando todo lo que ha crecido en muchos ámbitos desde que se convirtió en papá.
Gracias por no importar que el mundo gire, cuando me dan un abrazo todo se detiene. Me confirman que lo único que importa en esta vida es el amor y ustedes hacen que sienta el amor más profundo e incondicional que existe. Gracias por las carcajadas, por darme tantas lecciones, por sus besos, abrazos, por sus mil y una maneras de demostrar amor, sobre todo, gracias por permitirme crecer a su lado y formar parte de su vida. Los amo con todo mi corazón.