Enrique Ponce odia a Luis Miguel por su romance con Paloma Cuevas, según paparazzo

El exesposo de la diseñadora y compadre de “El Sol” estaría molesto con el cantante por su nuevo noviazgo

Guardar

Enrique Ponce, quien solía ser uno de los mejores amigos de Luis Miguel y esposo de Paloma Cuevas, reveló al fotógrafo Jordi Martín que actualmente no tiene una buena relación con el Sol de México por el romance que sostiene con la diseñadora.

Fue a hace tres años que Paloma se divorció del torero tras una supuesta infidelidad, a partir de entonces la relación don Luismi se hizo aún más cercana, al punto en que decidió viajar a España poco después de que él terminó su noviazgo con Mercedes Villador.

Pese a que el romance entre el intérprete de La incondicional y Paloma inició cuando ambos estaban solteros, molestó a Ponce por haber “traicionado” su compadrazgo y, además, supuestamente inventar rumores para hacerlo quedar mal ante la prensa, dijo Jordi Martín en De Primera Mano.

Luis Miguel habría roto su
Luis Miguel habría roto su relación con su compadre, Enrique Ponce, por iniciar un romance con Paloma (Hilda Ríos/Cuartoscuro)

Martín, paparazzo que se ha acercado a varias celebridades en España, relató que esto lo supo a partir de una conversación que sostuvo con Enrique cuando fue confirmado el noviazgo entre su exesposa y Luis Miguel.

Lo odia, créeme que lo odia porque a nivel amistad es una deslealtad”, aseguró el fotógrafo al hablar de lo que el torero piensa actualmente de Mickey.

“Me dijo una frase que es mortal: ‘Yo no soy el que habla y yo no soy el que filtra noticias a la prensa por más que a mí se me acuse, yo no soy el que está feliz por esta situación’, como dando a entender que Luis Miguel y Paloma están soltando por ahí perlas”
Paloma no ha dado declaraciones
Paloma no ha dado declaraciones sobre su relación con su exesposo desde su divorcio (Instagram/@palomacuevasofficial)

Aunado a esto, mencionó que, hasta donde él supo de la amistad entre los compadres se fue deshaciendo con el paso del tiempo porque hubo una época en la que mantuvieron poco contacto, por lo que antes de que comenzara el noviazgo de Cuevas y el cantante, ya no eran cercanos.

Incluso, Jordi mencionó que Enrique estaba decepcionado del intérprete de La chica del bikini azul por su actitud, esto empeoró cuando se enteró de la relación que la madre de sus hijos estaba iniciando con su compadre.

Pese a los sentimientos que tiene el torero por Luis Miguel, aseguró que no fue verdad que alguna vez llegó a pelearse a golpes con El Sol y desconoce quién pudo haber iniciado este rumor.

Actualmente Enrique mantiene un noviazgo
Actualmente Enrique mantiene un noviazgo con Ana Soria (Instagram/@anasoria.7)

Cabe recordar que la amistad entre el cantante y los españoles inició cuando él era pareja de Aracely Arámbula, por ello que ambos fueran padrinos de bautizo de su hijo mayor, Miguel.

Entre otros detalles de la relación entre Luismi y Paloma Cuevas, Martín mencionó que la pareja está buscando un nuevo hogar para los dos, pues aunque supuestamente ya vivían juntos en una lujosa casa, quieren algo más costoso y exclusivo.

Aunado a esto, con tal de complacer a su novia, el cantante estaría buscando la forma de comprar una la finca La Cetrina, pues fue la propiedad en la que vivió con Enrique Ponce y le guarda mucho cariño.

La pareja recientemente confirmó su
La pareja recientemente confirmó su romance, pero desde hace meses fueron captados juntos (Captura de pantalla/Instagram)

A pesar de que Mickey todavía no se habría recuperado económicamente luego de los problemas legales que tuvo años atrás, quiere que la finca vuelva a manos de Paloma y está dispuesto desembolsar el dinero que sea necesario para esto.

También reveló que aparentemente el equipo de Luis Miguel ha pactado con paparazzi las fotos que le han tomado con Paloma, pues considera que El Sol es uno de los personajes más difíciles de fotografiar y, aún así, las primeras imágenes que surgieron de su romance con Paloma eran de buena calidad, muy cerca de la pareja y los dos lucían muy bien.

Guardar