Luego de que Daniela “N”, mejor identificada como Lady Tepito, se disculpó públicamente por haber agredido a familiares y amigos de Lesly Martínez, quienes se manifestaban al exterior de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), ha circulado en redes sociales el rumor de que murió.
Supuestamente, la mujer no soportó las agresiones y amenazas de usuarios de redes sociales, por lo que se quitó la vida. Además, su presunta cuenta de TikTok cambió su foto de perfil a moños negros.
“Fue encontrada sin vida después de este incidente tras realizarle una cacería de brujas en redes sociales, motivo por el que Lady Tepito decidiera acabar con su existencia ya que se revela que no se trata de un asesinato o algo similar sino que la autopsia revela que ella decidió irse al cielo por voluntad propia, colgándose de una cuerda” señala el video que narra el supuesto fallecimiento de Lady Tepito.
Sin embargo, es una versión que no tiene pruebas que la sostengan. Por otro lado, en la cuenta de TikTok donde la mujer subió los videos de disculpa (@ladytepitooficial) ha tenido actividad constante.
Ante las sospechas, muchos usuarios de redes sociales aseguraron que no tenía caso estar al pendiente de alguien que agredió a los familiares de una víctima de feminicidio que buscan justicia.
“Y a quien le preocuparía si sigue viva o no”, “Cómo si con eso fuera a revivir” y “Solo se detonó a otro plano existencial”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
El último video que publicó Lady Tepito en su perfil “oficial” fue el 18 de junio. Se trata de una fotografía de ella con un filtro, unas bocinas de fondo y la canción “Mi Facha” de un cantante de reguetón.
Únicamente su primer video de disculpa alcanzó 1.1 millones de reproducciones. Sus siguientes publicaciones han tenido menos visualizaciones, pero ha conseguido 18.5 mil seguidores.
Es de recordar que Lady Tepito se hizo viral tras agredir a los familiares de Lesly Martínez, víctima de feminicidio, cuyo cuerpo fue localizado en Huitzuco de los Figueroa, Guerrero, gracias a Mario Vergara, un hombre que se hizo buscador tras la desaparición de su hermano Tomy en Huitzuco.
Daniela insultó a las personas con comentarios hirientes, mientras sostenía un gas pimienta y amenazado con llevar a personas de Tepito para golpearlos.
“Mi nombre es Daniela, hago este video única y exclusivamente para ofrecer una disculpa pública a la familia que ofendí con mi comentario fuera de lugar, reconozco que estuvo fuera de lugar. Quiero aclarar que yo no sabía por qué se estaban manifestando fuera de la institución”, aseguró la mujer en su disculpa.
En su segundo video de explicación añadió que no tenía miedo de las personas que la estaban amenazando y seguía realizando sus actividades cotidianas.
Asimismo, aclaró que comenzó a agredir a los manifestantes porque habían empujado a una persona de la tercera edad y justificó su modo de hablar asegurando que todas las personas dicen groserías: “No se hagan, todos llevamos una Lady Tepito dentro”.