Wendy Guevara es una de las participantes más queridas en La Casa de los Famosos México, pues sus historias de vida han sorprendido a todos los habitantes y es una de las concursantes que más contenido ha generado en redes sociales como TikTok. Durante una de sus más recientes pláticas nocturnas, la integrante de Las Perdidas improvisó un pequeño programa de espectáculos al estilo Hoy o Cuéntamelo Ya!
La carismática habitante tomó una carta de un regalo que recibió para simular tener tarjeta de acotaciones y también posó con un micrófono, después comenzó a desenvolverse como si fuera una presentadora de televisión con experiencia y a su programa lo nombró Resulta y Resalta. Wendy se dirigió a las cámaras para contar los pormenores sobre Sergio Mayer y un supuesto intento de robarle protagonismo a Luis Miguel. Después, todos se unieron para cantar un tema de El Sol.
Aunque dentro del reality los integrantes de los dormitorios Cuarto Infierno y Cuarto Cielo tienen cierta rivalidad, en esta ocasión la mayoría de habitantes se reunió en el cuarto rojo para escuchar el programa de Wendy, todos estaban riendo y poniendo atención mientras la participante decía frases como: “En este programa no nos importa la opinión de los artistas, si no la nuestra”; además, todos hicieron el papel de público, pues gritaron bullas y risas para corresponder a La Perdida y así, completar el show.
En algún punto de su conducción de programa, Wendy Guevara incluso logró que los operadores de cada cámara siguiera sus movimientos para entrevistar a Apio Quijano y a Sergio Mayer, después de un pequeño error, Emilio Osorio adoptó el papel de productor y simuló una claqueta con sus manos para indicar un cambio de toma, acción que replicaron los monitores de cada cámara.
La Casa de los Famosos México ha mantenido en vela a sus seguidores, pues muchas personas han mostrado interés en revisar lo que hacen los habitantes incluso a altas horas de la noche, esto se puede disfrutar a través de la plataforma de Vix+; por lo que de inmediato grabaron clips del simpático momento y se viralizó en redes sociales.
Algunas personas incluso aseguraron que era probable que Wendy Guevara fuera invitada a ser conductora de algún programa de televisión, al día siguiente de la improvisación de Resulta y resalta, las presentadoras de Cuéntamelo Ya! colocaron el nombre de la influencer en un sillón y le dijeron que estarían esperándola para conducir.
A pesar de su alta popularidad, Wendy Guevara externó que ya está cansada y desearía irse de La Casa: “Soy una persona que le encanta andar en la calle haciendo ped..., tragando enchiladas, pozolito, ver una camioneta con un muchacho guapo...Estoy un poquito cansada, los mismos hombres, la misma casa, Poncho, Paul, Sergio, Nicola”
“Esto para mí es difícil porque saben que la gente que me ve en mis en vivos me llevo muy fuerte con mis amigas, pero tengo que decir ‘quiero que te vayas por la casa por esto y lo otro’ no es lo mismo llevarme con mis amigas que llevarme aquí”, mencionó el 14 de junio.
“Esto de la nominación es dificil, yo no me llevo mal con nadie, me llevo con unos más que otros, pero principalmente con los de mi cuarto. Emilio, Poncho, Sergio, antes con Sofía pero se cambió por cosas de ellos”, dijo mientras se peinaba frente a uno de los espejos del dormitorio del Cuarto Infierno antes de la gala de nominación el segundo miércoles del reality.
De igual forma, Wendy resaltó que si pudiera, abriría la puerta de La Casa y se iría, pero ha estado resistiendo por pensar en sus fans, su familia y sus amigos:
“De repente me siento cansada, yo creo que los productores deberían considerar que me divertiría mucho afuera, no quiero salirme para no fallarle a mi gente, porque gracias a ellos ahora tengo qué tragar... Pero si por mi fuera, yo ya me hubiera ido”, concluyó. Esa misma noche, Wendy dio 2 puntos a Sofía y 1 punto a Ferka para la nominación.