Taylor Swift se presentará por primera vez en nuestro país como parte de la gira The Eras Tour con más de una fecha en la Ciudad de México. Su llegada al país no ha estado libre controversia, pues el evento es tan esperado que incluso Ticketmaster habilitó nuevas formas para no colapsar su sitio de venta.
Del mismo modo, los precios para ver a la icónica cantante no son nada accesibles para la mayoría de los mexicanos. El boleto más caro para presenciar la gira más exitosa del momento supera los 10 mil pesos; no obstante, aquí te decimos cuál es la entrada más barata para que puedas disfrutar del concierto.
La intérprete de Shake it off y Style tocará para todos sus fans mexicanos en el Foro Sol, lugar donde artistas de talla internacional como Madonna, Shakira, The Rolling Stones, Lady Gaga, Britney Spears y The Cure han ofrecido inolvidables conciertos.
Por primera vez en su carrera, Taylor Swift llevará una de sus giras mundiales a México, país que ha demostrado más de una vez estar a la altura de audiencias masivas en otras partes del mundo. El boleto más barato para ver a Taylor Swift cuesta 936 pesos mexicanos, incluidos los clásicos cargos por servicio.
Ventajas y desventajas de la sección más barata para ver a Taylor Swift en el Foro Sol
Mientras que los boletos más caros para ver a la intérprete de Look what you made me do se encuentran en la Zona Platino (con asientos asignados) pegada al monumental escenario de The Eras Tour; la zona más accesible está en las gradas, específicamente en la sección Naranja C, arriba y de frente al espectáculo.
A pesar de ser el área más alejada del escenario, Naranja C tiene un ventaja muy particular: The Eras Tour es un espectáculo pensado para satisfacer a todos los fans. Mientras que los que cuentan con boletos más caros pueden ver a Taylor Swift de cerca, las personas que se encuentran en las gradas y a lo alto también tendrá una gran vista.
El escenario de la gira proyecta imágenes en su área principal y su pasarela. Impresionantes visuales que enriquecen al espectáculo. Por lo que un boleto en la zona de gradas, específicamente Naranja C, no es para nada una mala opción. Desde allí, los fans podrán ser testigos del espectáculo en su máximo esplendor desde la comodidad de un asiento.
En materia de bajo precio, después de la sección Naranja C, sigue General B. Esta zona del Foro Sol se encuentra en la plancha del estadio, detrás de la Zona Platino. Como su nombre lo indica, no existen asientos asignados, por lo que el acceso es general, es decir, que entre más temprano se llegue más cerca se podrá ver el espectáculo.
Esta sección tiene un costo de mil 656 pesos mexicanos, incluidos los cargos. Es una gran opción si lo que se desea es no gastar demasiado y disfrutar el concierto de pie. La ventaja principal de esta sección es que, si se tiene la suerte y el tiempo de llegar temprano al Foro Sol, se podrá ver el espectáculo de muy cerca, apenas unos metros atrás de la Zona Platino. Del mismo modo, el escenario de The Eras Tour cuenta con una pasarela, por lo que, en ciertos momentos, los fans podrán ver aún más cerca a la artista.
Taylor Swift prepara su gran llegada a México con un show que dura más de tres horas. La estadounidense conquistará por primera vez a sus fans mexicanos, quienes por años han esperado un mega concierto de la intérprete.