Luego de estar al borde de la muerte, Daniel Bisogno regreso al foro de Ventaneando la tarde del lunes 12 de marzo, siendo recibido de forma muy calurosa por sus colegas y amigos: Pati Chapoy, Linet Puente y Pedro Sola. El presentador de televisión aseguró estar agradecido con el equipo de espectáculos de TV Azteca y dedicó palabras incluso para los televidentes que le mandaron mensajes de apoyo.
El pasado 29 de mayo, Pati Chapoy informó en Ventaneando que su compañero fue internado de emergencia, dando unos primeros detalles de lo que le había ocurrido, sorprendido incluso a sus compañeros, pues la noticia se había mantenido en completo anonimato. Luego de más de dos semanas, el también llamado El Muñeco hizo su gran regreso.
“La verdad estoy muy agradecido con toda la gente, que fueron cientos y cientos de personas, del público, de este negocio; gracias de todo corazón. Aunque no ha sido fácil, trataré de ir contestando uno por uno sus mensajes, buenos deseos y buenas palabras. Estoy agradecido profundamente con la vida de andar por aquí de nueva cuenta y con los médicos que fue un fantástico equipo de médicos que pude tener, salvaron mi vida”, expresó Daniel Bisogno en su regreso presencial a Ventaneando.
“Bienvenido de nueva cuenta Daniel Bisogno a Ventaneando”: Pati Chapoy
Con gran alegría y después de haber mostrado al última parte de la entrevista que le realizó a Bisogno desde su casa, La Reina del Espectáculo Mexicano festejó que su colaborador por más de 20 años estuviera de nueva cuenta en las instalaciones de TV Azteca, preguntando cómo se sentía de volver a su “casa” y revivir la experiencia de estar al aire, pues aunque sí había tenido vacaciones y lapsos cortos sin estar en el programa, nunca lo había hecho por un tema tan serio de salud.
“Desde ayer estaba como nervoso, lo que son las cosas. Después de casi 27 años de estar aquí frente al público y de forma diaria es complicado. Entonces quiero decir que ya voy de regreso pero con todo el amor y la alegría, el agradecimiento a la gente que me quiere que son ustedes”, comentaba Daniel Bisogno cuando Pedro Sola complementó “Y el público que te adora”.
Sobre los nuevos retos que está viviendo no solo en el terreno personal sino también profesional, el conductor de TV Azteca externó que el lado bueno de su más reciente problema de salud fue que le permitió que al fin los doctores dieran con lo que realmente padecía.
“Ellos saben que se los agradezco y que los quiero, la familia que somos desde hace tanto tiempo. Gracias a todos ustedes de todo corazón. Estuvo muy duro, fue una situación bastante complicada e inesperada pero ya estoy mucho mejor y me siento bien de lo que era antes, ya llevaba como año y medio arrastrando eso. Me hice todos los estudios y no daban con qué era, eso que ya había un pequeño sangrado ligero, pero hoy por hoy me siento mejor aunque la dieta es complicada”, finalizó.
Televidentes han aplaudido su pronta recuperación y regreso a Ventaneando: “Que bien que El Muñeco está de regreso, extrañábamos sus comentarios polémicos”. “Mucho sentido del humor pese a casi morir, un ejemplo de cómo enfrentar todo lo malo que pasa en este mundo”. “El equipo está completo y eso si que da mucha felicidad porque no me imaginaba el programa sin ti, así como no lo sería sin Pati Chapoy y Pedro Sola”, reaccionaron.