Lucerito Mijares, hija de la cantante Lucero, se volvió viral en las redes sociales después de golpear a su mamá en plena transmisión del programa de televisión llamado Me Caigo De Risa, donde fueron “madrinas” de la nueva temporada en donde concursaron y participaron con el resto de la “familia disfuncional”.
Fue durante el reto donde debían procurar no tirar una carta porque si eso pasaba el rival del otro concursante tendría que dar una bofetada con una tortilla, esto causó una gran expectación porque la relación entre ambas siempre ha sido amorosa y respetuosa por lo que no se esperaban que en algún momento una tuviera que golpear a la otra.
No obstante Lucerito Mijares, quien próximamente tendrá su debut como actriz de teatro como parte del elenco de la obra El Mago (que es una readaptación de la clásica obra El Mago de Oz), se excedió de fuerza y golpeó a su mamá más fuerte que otros concursantes, hecho que ella pensó que generaría enojo o molestia en Lucero.
Sin embargo, la hija de la cantante de Electricidad contó que cuando se encontraban solas de regreso a casa ella cuestionó a su mamá sobre el hecho y le preguntó si se había molestado por haber sido golpeada por ella, a pesar de que se trató únicamente de un juego en televisión.
La respuesta de “La Novia de América” la sorprendió en sobremanera porque le dijo que no tuviera cuidado ni se preocupara porque únicamente se trataba de un juego. La joven de 18 años contó que se quedó atónita por las declaraciones de la intérprete de Cuéntame porque pensó que sí se enojaría.
Lucerito Mijares también confesó que se sentía muy apenada y avergonzada porque no calculó el golpe que le dio a su mamá, esto fue lo que dijo:
“Yo estaba muy apenada, pensé ‘ya valió', estuve pensando todo el tiempo sobre que en la casa qué me va a decir. Estaba nerviosa... acabó el programa y yo con cara de asustada le dije ‘ma, perdóname, qué vergüenza, no calculé'.
Tras la respuesta que recibió de la también famosa actriz de telenovelas como Soy tu Dueña y Mañana es Para Siempre, Lucerito Mijares confesó que se sintió aliviada porque su mamá se lo tomó con mucha calma. Así lo compartió con los medios de comunicación: “Bendito mi mamá es así, pero híjole, me dio mucha vergüenza”.
Relacionado con el suceso, la próxima estrella del teatro mexicano dijo que le ayudó que se hiciera viral el momento para que la cantante de Ya No se lo tomara con humor, además sirvió para que los reflectores estuvieran sobre ellas justo a un mes del estreno de su obra debut.
El momento del “tortillazo” de Lucero Mijares Hogaza se viralizó en redes donde los internautas se lo tomaron como un suceso con suma gracia al igual que los televidentes del programa y los conductores de Me Caigo de Risa. Entre ellos destacó Faisy quien dijo que la joven de 18 años se tendría que ir castigada a su cuarto.
El resto del elenco bromeó con que Lucero tendría que castigarla para que pensara en lo que acababa de hacer. Los usuarios en las plataformas digitales bromearon con el hecho de que la hija de la famosa actriz se habría desquitado por los problemas que hubo cuando ella externó su deseo de formar parte de una obra de teatro, hecho que trascendió que tanto la cantante como Manuel Mijares condicionaron.
La pareja pidió que ella terminara la preparatoria (educación media superior) para que obtuviera el permiso de participar en la obra El Mago. Ante esto “Lucerito” cursó materias hasta en fin de semana para poder concluir sus estudios antes de que iniciaran los ensayos.