Tras meses de espera por fin se estrenó una nueva temporada de Me caigo de risa, un programa de televisión que ha conquistado al público pese a los constantes cambios que ha sufrido la Familia Disfuncional. Como en anteriores ocasiones, la producción contó con la participación especial de personalidades del medio artístico nacional que aceptaron sin imaginar que podían pasar por un momento vergonzoso.
Tal fue el caso de la actriz colombiana Sara Corrales, quien sufrió un percance durante el segundo programa de esta nueva temporada que se transmitió el pasado martes 06 de junio. Y es que no consideró las condiciones del juego y de un momento para otro terminó enseñando su busto accidentalmente.
Todo comenzó cuando Faisy presentó Cadena de Pelos, una dinámica que consistía en que los participantes debían colocarse frente a unos sopladores que sólo se activarían si respondían mal la secuencia de palabras que el mismo iba a presentar.
Fue así que Mariazel, Mariana Echeverría, Ricardo Fastlitch y Sara Corrales se pusieron sus respetivas pelucas y tomaron su lugar. En cuanto el conductor terminó de explicar las instrucciones comenzó el juego: “Jugo V...).
La primera en tratar de responder fue Mariazel, quien ante la presión del momento no ligó las palabras. La protagonista de Mi camino es amarte continuó con el juego pero tampoco pudo seguir la secuencia y pronunciar la palabra “verde”, así que el soplador se activo levantando accidentalmente su playera blanca y su brasier beige quedó a cuadro.
La colombiana no pudo más que agacharse para bajar su playera mientras era auxiliada por Mariazel y Faisy intentaba desviar la atención.
“¿De qué se trataba esto?”, preguntó Sara Corrales entre risas.
“Primero, aunque es color carne si trae. Perdón. Sara, te tienes que agarrar de aquí (cintura de su pantalón) e intenta no pegarte tanto aquí (orilla del soplador) o sí, haz lo que tu quieras”, advirtió el presentador.
Todos tomaron con humor el vergonzoso accidente que sufrió la actriz colombiana y continuaron con la dinámica, aunque Faisy no dudaba en mencionarlo cada vez que le preguntaba: “Es que ya no te puedo ver ni a los ojos porque ya me vienen imágenes. Que bonito ser tú”.
Todo parecía ir viento en popa cuando nuevamente sucedió, la blusa de Sara Corrales se subió hasta su cuello en cuanto recibió el aire a presión y ella misma se justificó asegurando que ya había fajado todo, pero al parecer no lo hizo bien.
“Me gusta tu bronceado, felicidades”, comentó Faisy mientras los demás se reían sin parar.
Lucerito Mijares cacheteó a su mamá
El accidente que sufrió Sara Corrales no ha sido el único momento de esta temporada que se ha viralizado en redes sociales, pues Lucerito Mijares y Lucero también vivieron un encuentro inesperado en una dinámica.
Madre e hija fueron las invitadas especiales del primer programa de Me Caigo de Risa que se transmitió el pasado lunes 05 de junio en Canal 5. Durante su estancia participaron en una dinámica que consistía en confrontarse cara a cara con cartas y quien sacara una de menor valor debía darle una bofetada a la otra con una tortilla de harina.
Lucero ganó la primera ronda en contra de su hija, pero los resultados cambiaron en la segunda vuelta, pues la joven cantante y actriz obtuvo todo a su favor. Fue así que Lucerito agarró una tortilla y sin medir su fuerza terminó dándole una cachetada a su madre que retumbó en el foro y dejó sorprendidos a todos.
En cuanto ambas se percataron de lo sucedido no pudieron ocultar su impresión; La Novia de América quedó perpleja, mientras que Lucerito Mijares abandonó el foro como si estuviera regañada.