El Auditorio Nacional de la Ciudad de México se llenó el pasado martes 30 de mayo de miles de amantes de los corridos tumbados ante la presencia de uno de los exponentes más representativos del género: Natanael Cano. Sin embargo, el peculiar estreno de look estilo Luis Miguel y que necesitara apoyo de un tanque de oxígeno a mitad de la presentación ha dado mucho de qué hablar en redes sociales por los peculiares momentos.
El cantante de tan solo 22 años de edad deleitó a sus seguidores en el Coloso de Reforma con algunos de sus más grandes éxitos como PCR, Amor tumbado y Cosas Claras, Cosas Buenas. Ante lo que pudo haber parecido una presentación más en su amplio recorrido de giras, el peculiar cambio de imagen provocó un sinfín de comparaciones con El Sol de México cuando era joven y debutaba en el mundo de la actuación, aunque otro tema también trascendería.
A pesar de que algunos aplaudieron el radical cambio de estilo de vida que estaría teniendo el joven rapero mexicano, otros cuantos se angustiaron e incluso criticaron que la presentación también se viera interrumpida por la solicitud de apoyo del equipo médico del Auditorio Nacional, pues llegó un punto en el que el oxígeno necesario para interpretar sus canciones ya no era necesario y necesito apoyo artificial.
Por qué Natanael Cano fue comparado con Luis Miguel
El regreso de El Sol de México a los escenarios, tras un par de años de ausencia, ha generado toda una revolución en los países que de momento confirman la gira Luis Miguel 2023 -Estados Unidos, Argentina y su lugar de origen-. Aunque se desconoce por completo si dicha noticia ha sido del agrado del rapero mexicano, el estreno de un nuevo look durante la presentación que tuvo el pasado martes 30 de mayo en el Auditorio Nacional ha generado fuertes comparaciones con él.
El mexicano de 22 años deslumbró con un estilo mucho más “fresa”, como lo han calificado sus seguidores, luego de mostrar una cabellera con el peinado comúnmente llamado “de libro”, que consiste en una línea intermedia que divide en dos el cabello. Por ello muchos han recordado a Luis Miguel y sus primeros años frente a las cámaras nacionales con el look que usaba en ese momento.
“Cómo no ver estas fotos y pensar en dos cosas: está dejando las drogas y luce como Luismi cuando estaba en la película esa donde pierde las piernas o algo así, de donde hay muchos memes”. “Hay una entrevista que le hacen a Luis Miguel de chamaco que me dio todo el aire de como se ve ahora el Nata”. “El peinado de librito siempre es sinónimo de querer dar una cara de niño bueno, será que lo está haciendo Nata para darle fuerte a Peso Pluma ahora que le dan foco internacional a ese carnal”. “Peso Pluma tiene fama por su cara de niño bueno, creo que ahora Cano quiere eso y que mejor que con estilo Luis Miguel de los años 80″, reaccionaron fans.
Por qué Natanael Cano necesitó oxígeno en su presentación
Durante un peculiar momento del show en el Auditorio Nacional, el cantante y rapero mexicano paró la presentación para solicitar el apoyo del equipo médico del Coloso de Reforma pues aseguró que requería un tanque de oxígeno. el artista bromeó con la situación e incluso hizo que sus fanáticos corearon el nombre de la persona que cargaba con este artefacto. Los fans han externado su preocupación por el momento ya que aseguran que se debe a su adicción a los cigarros electrónicos.