Las bodas suelen ser uno de los eventos más románticos para las parejas que han decidido formalizar sus relaciones. Entre bailes, comida y cariño este tipo de fiestas se convierten en momentos inolvidables para los enamorados.
Sin embargo, para una novia su “día especial” no habría salido como lo esperaba, ya que aparentemente su suegra no la quería y la habría intoxicado durante la fiesta.
Cómo fue que la suegra intoxicó a su nuera
Fue a través de TikTok donde el planeador de bodas conocido como Peraki Soto (@perakisotoo) quien contó el instante que de primera mano habría presenciado.
De acuerdo con el joven, la novia es una persona que cuenta con muchas alergias, hecho del cual estaban enterados sus seres queridos, familiares y los organizadores del evento. Por ello, la comida fue cuidadosamente elegida para evitar cualquier tragedia.
“Hace unas semanas tuve una boda donde estuvieron muy meticulosamente cuidados los alimentos, pero aparte se contrató una mesa de dulces que fue supervisada por la novia para que no tuviera nada que le hiciera daño”, comentó y agregó:
Era muy alérgica y le salían ronchitas, ese era el miedo de la novia, llenarse de ronchas el día de la boda. Obviamente la suegra sabía esto porque la novia llevaba muchos años en pareja con el hijo.
El planificador de bodas contó que durante la cena todo salió de forma adecuada y tras varias horas se abrió la mesa de dulces para los invitados.
“Como saben, a veces los novios son los últimos en comer la mesa de dulces, el plan era agarrar un plato de postre y llevarlo a la mesa, para que cuando los novios quisieran pudieran degustar de la mesa de dulces. Pero la suegra aferrada quiso ir ella a escoger los postres, los dulces y llevarlos personalmente a la mesa de los novios”, narró.
El titoker contó que él no tenía conocimiento de que la suegra tuviera algún problema con la novia, por lo que accedió. Sin embargo, poco tiempo después, la novia comenzó a tener picor en el cuerpo y le pidió a Peraki que la acompañara a un cuarto para cambiarse de ropa.
“Cuando la ayudo para quitarse el vestido y hacerse otro cambio, veo la espalda, los brazos, el cuello, todo lo tenía irritadísimo. Luego quería como vomitar, primero pensé que eran los nervios, ya cuando vi que le faltaba el aire, le hablé a mi equipo”, señaló.
Para ese momento, la preocupación en el lugar cada vez iba aumentando y los paramédicos llegaron al sitio para auxiliar.
“Se me estaba muriendo ahí de una reacción alérgica y no sabía por qué si todo estaba visto. Llegan los paramédicos, le inyectan una medicina, baja un poquito, pero ella estaba toda roja, hinchada, no podía casi respirar y a pesar de que la inyectaron se la tenían que llevar para ver exactamente que es lo que estaba pasando, yo estaba en un mar de nervios”, destacó.
Tras la valoración y el primer tratamiento, los médicos se llevaron a la novia a un hospital para poder identificar qué sustancia le hizo daño.
“Tuve que investigar qué fue lo que pasó, fui a cocina y no había producto que le hiciera daño, fui a las bebidas y tampoco. Fui a la mesa de postres y no había nada que le pudiera hacer daño, yo no encontraba respuesta. Por obvias razones la fiesta terminó, me estaban atacando impresionante”, explicó.
La novia contó que sucedió
Tras varios días del incidente, la novia le marcó al planificador para que se reunieran y para disculparse por la reacción que los familiares tuvieron hacia él.
“Resulta que en el examen toxicológico salió intoxicación por fruta, en este caso fresa, algo que ella siempre me repitió. Resulta que una muchacha de servicio le contó a los novios que la suegra la había mandado a comprar mermelada de fresa natural y que vio como inyectaba unos panquecitos antes de la boda”, detalló.
La señora habría dicho que los panquecitos eran para ella y, como los iba a comer después decidió ponerlos también en la mesa de la novia. Y señaló que aparentemente no esperaba que la novia se los comiera.
Como si eso no fuera poco, cuando se reveló la verdad, la señora se molestó y agregó: “Para qué tanto drama si ni se murió”.
Los ahora esposos ya estarían procediendo legalmente en contra de la suegra por el intento de intoxicación a la novia.