Julio César Chávez Jr. ofreció disculpas a su papá después de su recaída

El “Junior” aceptó que cometió un error al acusar a su papá de intentar anexarlo y de una supuesta deuda económica

Guardar
Sorry, the video player failed to load.(Error Code: 101102)
El "Junior" aceptó que se equivocó y lamentó las grabaciones en las que acusó a su papá de querer anexarlo nuevamente

Desde que Julio César Chávez salió a confesar que su hijo había recaído y tuvo un episodio psicótico que quedó grabado en redes sociales, Julio César Chávez Jr. lamentó la imagen que dio ante sus seguidores y que causó problemas a su papá, por lo que se disculpó en público con el gran campeón mexicano.

Chávez Jr. se mostró arrepentido de su recaída en su recuperación de adicciones, así como de las las grabaciones que subió hace unas semanas, por lo que se sinceró sobre la situación y extendió una disculpa tanto a su familia como a todos aquellos que vieron esas imágenes. A través de su perfil de Instagram, el Junior se excusó de tal evento y aclaró que está bien.

En primera instancia, explicó que se sometió a una cirugía y ha priorizado su salud, por lo que aceptó que cuando grabó ese video en el que acusó a su padre de querer aprovecharse de sus bienes, confesó que no estaba en condiciones óptimas para realizar ese live en redes.

Julio César Chávez Jr. le
Julio César Chávez Jr. le ofreció una disculpa a su papá por su recaída (Foto: EFE /Mario Guzmán// Instagram/ @jcchavezjr)

“Tuve una cirugía de mi garganta, me encuentro muy bien a pesar de que hace cuatro días me operaron. Gracias a Dios he estado aquí para brindarles una disculpa de aquella vez, hace unas semanas estaba en condiciones pues... no me gustaría dar los detalles porque fueron cosas que nunca había estado así... pero que bueno que me pasó porque me di cuenta que hay que tener cuidado con las cosas”, inició.

Aunque en su video de disculpas lo mencionó hasta el final, hizo especial énfasis en la disculpa dirigida a su padre, ya que explicó que es la única persona a quien debe este mensaje. Aclaró que todas sus acusaciones en contra no son del todo ciertas y agradeció que Julio César Chávez esté siempre preocupado por él.

Sorry, the video player failed to load.(Error Code: 101102)
Julio César Chávez Jr. recayó de su recuperación de adicciones

El Junior reconoció el compromiso de su papá luego de que expresó que ayudará a sus hijos siempre que tenga vida, por lo que comentó “aunque ya esté viejito, yo le voy a hacer caso siempre”, sentenció Chávez Jr.

Reconoció que no estaba consciente de lo que hizo, pues no recuerda en qué momento tomó el celular para grabarse. El Junior agregó que nunca había estado así, por lo que agradeció haber salido de ella y tenerla ahora como una experiencia de vida.

“Desgraciadamente me equivoqué, aunque fue un día, pero lo digo así porque hice muchos videos que agarré cura y todo, enojado de muchas cosas que a veces sí suceden, a veces no suceden, pero nunca me había tocado verme de esa manera. De hecho no recuerdo cuando hice los videos y por eso quiero que sepan que estoy muy bien, gracias a Dios y espero seguir así, muy bien”, narró.

Julio César Chávez Jr. agradeció
Julio César Chávez Jr. agradeció que su papá esté preocupado por él (Foto: Instagram/@jcchavez115)

Por último, insistió que cada día trabaja para sentirse bien y estar estable y seguir la rehabilitación que recibió durante un año. Prometió ya no “hablar de más” y enfocarse en mejorara ya que consideró que es momento de cambiar. También mandó un mensaje a todos los jóvenes de cuidarse de lo que se consume, porque puede haber consecuencias para la salud.

Ya no quiero verme mal, yo creo que ya fue tiempo de cambiarle y vamos a hacer las cosas como son, echarle ganas y no andar hablando […] Hay que tener cuidado con lo que tomamos, con lo que fumamos, con lo que nosotros creemos que está bien”, expresó.

Guardar