La Final de ida entre Chivas y Tigres terminó sin anotaciones, causando molestia entre los aficionados que lo pudieron seguir en televisión, aunque para quienes asistieron al estadio Universitario de Nuevo León las cosas fueron diferentes, ya que disfrutaron de un espectáculo de medio tiempo que incluso terminó por opacar el juego.
El primer duelo por el campeonato del Clausura 2023 de la Liga Mx se llevó a cabo durante el jueves 25 de mayo, el cual ofreció varias jugadas importantes, aunque al parecer estas no fueron del agrado de los espectadores, quienes esperaban poder celebrar al menos un gol durante los primeros 90 minutos de la serie.
Sin embargo, pese a la falta de anotaciones, los seguidores que se dieron cita en “el volcán” pudieron ser testigos de un show de medio tiempo que se ha vuelto tendencia en redes sociales. En una dinámica que ya se había implementado con anterioridad y que se repitió tras el éxito que logró.
En el video compartido por la usuaria Angeles Lu 91, se puede observar las acciones que se presentaron en el césped del estadio de los Tigres. Al principio se ve a un hombre correr para impulsarse en una cama elástica e intentar saltar un caballete, algo que no logra, incluso tira el obstáculo.
El aficionado continúa con su recorrido, dirigiéndose a la segunda prueba que consiste en subir a través de unos rodillos, sin embargo, se terminó resbalando en el primero de los tres que había y terminó sufriendo un duro golpe, aunque lo intentó nuevamente, se dio por vencido fácilmente y prefirió rodearlos.
Acto seguido escaló una rampa en donde lo esperaba un luchador para una batalla con bastones proporcionados por los organizadores del show, siendo esta una de las pruebas que si logró superar venciendo a su oponente. Luego de que este cayera en una colchoneta, el público lo impulso para que le realizara una plancha de lucha libre, algo a lo que accedió arrojándose sobre su rival.
Después tenía que ser ingresado a un trompo que se utiliza para realizar mezcla, aunque la forma en que lo agarraron quienes lo intentaban auxiliar no fue de su agrado, terminando por no permitir que lo subieran para darle vueltas. Al final, debía de meter un balón en una portería colocada sobre la lateral, fallando en todas las ocasiones en las que lo intentó, momento en el que concluyó su participación para dar paso a los demás aficionados que participarían en la dinámica.
Este tipo de espectáculo de medio tiempo ya lo había implementado el conjunto felino durante la presente Liguilla en la Liga Mx, tanto en los juegos contra Toluca y contra Monterrey, en varios videos que lograron también volverse tendencia. Aunque en aquella ocasión las pruebas fueron distintas y se trataba de una competencia entre dos personas.
Lo llamativo del momento fue que todo empezó como una batalla sana pero conforme pasaban las pruebas, los participantes trataban de ganar a como diera lugar. Algo que ocasionó que se dieran empujones, hicieran trampa y hasta jalones para evitar que su rival pudiera triunfar.
Incluso hasta la mascota terminó involucrada en la situación apoyando a varios de los participantes, momento que sin duda mantuvo entretenidos a las personas que se encontraban viendo la dinámica que ha implementado el equipo en el medio tiempo.
La final de vuelta entre Chivas y Tigres se jugará el próximo domingo 28 de mayo en el estadio Akron, aunque posiblemente no habrá show de medio tiempo, los aficionados esperan que haya más espectáculo en el terreno de juego, con goles y sobre todo que los equipos den todo por ser campeones.