Ya pasaron casi 10 años desde que se transmitió el último programa de Las Lavanderas, sin embargo, el proyector de comedia se mantiene vigente en redes sociales gracias a que sus fanáticos continúan recordando los mejores momento sin considerar el escandaloso final que tuvieron las protagonistas, Karla Panini y Karla Luna, por un triángulo amoroso con Américo Garza.
Actualmente, en múltiples plataformas digitales circulan un sinfín de chistes, rutinas de comedia y entrevistas que realizaron las famosas comediantes mexicanas durante su show. Entre estos destaca un fragmento del programa donde Danna Paola asistió como invitada especial, pues durante su estancia experimentó un incómodo momento frente a la pantalla por culpa de las propias Las Lavanderas.
Todo comenzó cuando Karla Panini y Karla Luna unieron fuerzas para que la intérprete de Sodio, Oye Pablo y Mala Fama jugara a abrir sus piernas frente a la cámara de televisión mientras era cargada por dos personas del staff. En un principio, la también actriz mostró su negativa ante la situación, sin embargo, terminó cediendo ante la presión de las comediantes sin importar que llevaba puesta una falda roja.
“No me vayan a tirar, neta”, comentó la estrella de telenovelas infantiles al tiempo en que dos hombres la tomaron entre sus brazos y la cargaron para acercarla hasta la cámara que estaba enfrente. Danna Paola no pudo más que cubrir su rostro con su cabello y presionar sus extremidades con fuerza ante la incomodidad que sintió.
“Ábrete, ábrete”, gritó Panini en cuanto se percató que Danna Paola no quería abrir sus piernas para su público. “No, espérense. Es que ella es virgen, va como un pinch* venado, como Bambi”, agregó Luna.
“Pero es que tú ya tienes experiencia, wey”, dijo Danna Paola con risa nerviosa. Fue entonces cuando Karla Luna tomó el control de la situación para ejemplificar qué era lo que tenía que hacer su invitada de honor, no obstante, ella llevaba puesto un pantalón que cubría sus partes íntimas cuando abría las piernas en su dinámica.
Pero eso no es todo, Panini repitió las instrucciones mientras también se dejaba cargar panza abajo.
“No, yo por qué. Mejor no”, insistió Danna Paola, pero Las Lavanderas hicieron todo lo posible para convencerla, incluso, la obligaron a ponerse un pantalón.
“Yo te recomiendo que lo hagas porque aquí la gente es bien culera y si no lo haces van a decir que ‘que fresa’ que no se qué, entonces hazlo por tus fans”, advirtió Karla Luna mientras que su compañera trataba de ponerle un pantalón a Danna Paola con todo y tacones: “Sube las patas, pinch* piernas de Bambi. Esta uno batallando como con las criaturas”.
En cuanto Danna Paola terminó de subirse un pants, dos hombres de la producción la volvieron a cargar y terminó haciendo el movimiento que tanto le insistieron Las Lavanderas.
De acuerdo con una publicación de Danna Paola en su cuenta de Twitter, los hechos ocurrieron en mayo de 2011, cuando tan sólo tenía 16 años de edad. En su momento, la situación pasó por desapercibida, pero con el paso del tiempo dividió opiniones en redes sociales por toda la presión que las comediantes impusieron sobre la actriz para que accediera a la dinámica.
“¿No tenía como 15?”. “Ya no me acordaba del Pretty Woman”. “El momento mas humilde @Danna Paola”. “Mi comadre morena, como se le extraña”. “Amo a las lavanderas y amo este video, es todo una joya”. “Pues tendrían los problemas que tuvieran pero eran buena copla para hacer reír”. “Esta fue la mejor etapa de las lavanderas”, “Ya no vuelvo a venir dijo”, son algunas reacciones en TikTok.