En el día en que Andrés García habría cumplido 83 años, tanto su hijo Leonardo como Roberto Palazuelos nuevamente hablaron sobre Margarita Portillo y lo que está sucediendo con la herencia que dejó el actor, de la cual hasta hoy no saben cómo se repartirá.
El Diamante Negro, en entrevista con Al Rojo Vivo, nuevamente dijo que la viuda de su amigo presuntamente lo tuvo secuestrado y lo drogó para lograr que Andrés firmara un nuevo testamento, el cual supuestamente no habría considerado a sus primeros herederos, Leonardo, Andrés Jr. y Sandra Vale.
Palazuelos también aprovechó para poner en duda el último video que Margarita publicó en el Instagram de su fallecido esposo, pues dijo que para el momento en que esas imágenes fueron grabadas, el protagonista de Pedro Navaja ya no estaba completamente consciente de lo que hacía y decía.
“Ese video, ese no era Andrés ya, ahí a Andrés ya lo tenían empastillado, lo tenía drogado, ella lo tenía secuestrado, envenenándolo en contra de toda la gente que estaba en el testamento. Qué increíble que ella sabía que estaba haciendo algo mal que hasta preparó ese video”
Cabe recordar que en dicho video Andrés le pidió a Roberto que dejara en paz a Margarita. Por su parte, la viuda agregó que su esposo quiso hacer el video antes de morir porque ya sabía que su amigo intentaría difamarla y él quería defenderla aunque ya no estuviera en este plano.
Agregó que él está dispuesto a impugnar el último testamento que firmó su amigo, esto porque tendría las pruebas de que Andrés y Margarita nunca se casaron y, por tanto, la repartición de bienes no podría ser según dictaría el documento.
“Es más poderosa la personalidad jurídica de Sandra Vale porque es la legítima esposa y no nada más eso, si no que es la legítima dueña de la mitad de las cosas que Andrés García adquirió en vida”, agregó el protagonista de Perdiendo el Juicio.
¿Qué dijo Leonardo sobre el testamento de Andrés García?
El hijo menor de Andrés García aseguró que, hasta el momento, él no sabe si impugnarán el testamento de su padre, pues quiere primero conocer cuál fue la última voluntad del histrión.
Sin embargo, al ser cuestionado por Gustavo Adolfo Infante sobre el cuándo conocerán cómo repartió sus bienes el protagonista de Tú o nadie, Leonardo señaló que tenían cita para abrir el testamento el 26 de mayo, pero le avisaron que no se podrá hacer aún debido a que Margarita Portillo no ha entregado la documentación necesaria.
“Es un tema porque se supone que se iba a abrir el viernes, de hecho yo hablé con el notario el día de ayer y me dijo: ‘Los papeles de tu hermano, de tu mamá, los tengo, los que me faltan son los de Margarita’. Pues qué raro, ella era la que estaba impulsando todo esto. Que faltaban papeles de ella”
Asimismo, en un encuentro con la prensa en Acapulco, Leonardo confirmó que su papá, hasta donde él sabe, no se divorció de su mamá, Sandra Vale, por lo que las acusaciones que ha hecho Roberto serían ciertas.
Pese a la polémica que hay por la herencia del protagonista de Mujeres Engañadas, Leonardo dijo que está tranquilo y no se anticipará a dar declaraciones respecto a la repartición de bienes hasta no ver qué firmó su papá.
Leonardo también compartió que, según sabe, existen tres testamentos: uno que firmó para Margarita, otro que hizo con Roberto Palazuelos y otro que hizo él solo.