Andrea Legarreta y Erik Rubín están envueltos en controversia una vez más por un tema familiar. En esta ocasión, la famosa pareja desató controversia en redes sociales por su relación con Tarik Othon, una joven promesa de la tauromaquia en México que el pasado viernes 19 de mayo sorprendió a Mía Rubín con una propuesta de noviazgo.
Todo comenzó cuando Mía Rubín difundió en su cuenta de Instagram un video del inolvidable momento que vivió con el joven de 20 años de edad, pues en cuanto trascendió la identidad del afortunado varios internautas cuestionaron a Andrea Legarreta y Erik Rubín por permitir que su hija se relacionada con un torero, ya que en los últimos años su práctica ha sido considerada como un acto de crueldad animal.
Fue ante esta situación que la conductora de Hoy rompió el silencio sobre el primer romance público de su primogénita y saltó en defensa de “yerno” por su profesión durante un encuentro con medios. En un principio, la actriz evitó entrar en controversia, pero conforme hablaba sobre la tauromaquia en México lanzó contundentes críticas en contra de la doble moral.
“Creo que al final cada quien tiene derecho a opinar lo que sea. Yo creo que también nosotros sabemos qué clase de chavo es y la verdad es que desde chiquita, en mis tiempos, íbamos a la Plaza y todo, era distinto. Cada quien tiene derecho a manifestar su opinión y al final, la que tiene que estar feliz y segura de con quien está y qué clase de persona es con quien está, es Mía”, dijo.
Hay muy poco conocimiento del tema, pero eso sí, están atacando pero se están echando su parrillada los fines de semana, está bien, se comen sus taquitos, traen su chamarrita de piel, sus zapatitos, su bolsa. Al final yo respeto, sin duda, a los dos lados, a los que están de acuerdo a los que no, pero también hay mucha desinformación en cuanto al tema.
La presentadora de televisión evitó profundizar en temas relacionados con la tauromaquia, pero aseguró que Tarik Othon es un joven con valores que respeta a su hija. Asimismo, explicó que solamente a su primogénita debe estar contenta y segura de tener una relación amorosa con el joven torero.
“Estamos muy felices por ellos dos, son muy lindos. Conocemos muy bien a la familia de él desde hace tiempo y en realidad creo que ahora ya ni se usaba pedirle a nadie que sea tu novia, son tiempos diferentes, pero es un encanto de niño. (estamos) Feliz, muy felices por los dos”, agregó.
Finalmente, Andrea Legarreta mencionó que su primogénita es una mujer que está viviendo su primera experiencia amorosa: “Mía es una niña, no porque sea mi hija, que se merece apapachos, es linda, es dulce, es aterrizada”.
¿Quieres ser mi novia?
Fue durante las últimas horas del viernes 19 de mayo cuando la cantante de 18 años de edad recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus fans algunas imágenes de la propuesta de noviazgo que recibió y aceptó por parte de Tarik Othon.
En el fragmento audiovisual se puede ver a los enamorados frente a un gran letrero de luces blancas con la pregunta “¿Quieres ser mi novia?” y entre aplausos de sus amigos se dieron un abrazo y un beso.
A partir de ese momento, la pareja no ha parado de demostrarse su amor a través de comentarios de redes sociales.
Se conoce muy poco sobre Tarik Othon, sin embargo, se sabe que debutó como torero hace tres años en Jalisco y durante su primera participación le cortó la oreja a un toro.