Ana Bárbara sorprendió a fans con concierto improvisado en Cabo San Lucas

La cantante de grupero y balada le regaló a sus admiradores un icónico momento en medio de sus vacaciones

Guardar
La cantante sorprendió a sus fans con un improvisado concierto en medio del mar

Ana Bárbara visitó recientemente Cabo San Lucas en Baja California y durante una de sus actividades de relajación, la cantante decidió sorprender a un grupo de fans que se encontraba disfrutando de las vistas del mar en tono turquesa, pues realizó un concierto improvisado.

Desde la lancha en la que viajaba, Ana Bárbara comenzó a cantar el tema Bandido, una de sus canciones más populares. La música la colocó desde la embarcación en la que viajaba, mientras que el grupo de turistas se encargó de grabarla y corear con ella las partes más reconocidas de la melodía.

Bandido es uno de los
Bandido es uno de los temas más conocidos de Ana Bárbara (Instagram/@anabarbaramusic)

En la grabación, se vio que Ana Barbara llevaba puesto un pantalón negro de mezclilla, así como un top con cuello “V” y un sombrero en el mismo color, además de gafas de sol oscuras. Ella se paró en repetidas ocasiones para cantar mientras su acompañante la sujeto para que no cayera al agua, pues el oleaje movía las lanchas de un lado a otro y podría haberla derribado hacia el mar.

Alrededor de cinco lanchas turísticas se emparejaron con la embarcación en la que viajaba Ana Bárbara, sus pasajeros llevaban chalecos salvavidas, pero eso no les impidió saludar y tomar fotos del icónico momento, pues representó una convivencia muy cercana entre la artista y los otros visitantes de Cabo San Lucas.

Ana Bárbara visitó Cabo San
Ana Bárbara visitó Cabo San Lucas (Instagram/@anabarbaramusic)

El video de poco más de 50 segundos fue difundido desde el perfil oficial de Ana Bárbara en Instagram, la publicación obtuvo casi 90 mil “Me gusta” dentro de esta red social y más de mil comentarios. Algunos de los mensajes que pudieron leerse en la caja de comentarios por parte de sus seguidores fueron:

“Yo soy de las bandidas que más te ama”, por parte de Consuelo Duval; “Imagínate andar paseando en altamar escuchando Ana Bárbara y de la nada concierto privado de bote a bote”, por parte de Paula Levy; “Eres tan sencilla y amable que no hay quien no pueda quererte nunca cambies Ana Bárbara eres angelical y admirable en todos los sentidos”; “Estoy sintiendo mucha envidia de los que estaban en los botes aledaños”; “Icónica”, de Pablo Chagra y “Ana te amo desde República Dominicana tu fiel admiradora”.

Por otra parte, Ana Bárbara expresó que se sintió muy feliz por haber encontrado a sus fans en medio del viaje, por lo que agradeció que la hubieran reconocido para unirse a su fiesta improvisada. De igual forma, dedicó unas palabras para su familia, quienes estuvieron presentes en el paseo por Cabo San Lucas, en Baja California. Este fue el mensaje que escribió la cantante:

Ana Bárbara cantó para alrededor
Ana Bárbara cantó para alrededor de 50 personas (Instagram/@anabarbaramusic)

“Los mágicos momentos en familia ¡Primos que son como hermanos! Gracias por el paseo, por el amor y por la bendición de encontrarme con mis #bandidos en todos lados. Los amo. @ranchotours no saben cuánto siento su amor en el alma”, escribió.

Juanes realizó un concierto sorpresa en la Zona Rosa de la CDMX

Ana Bárbara no es la única cantante que ha deleitado a sus fans con un evento improvisado, pues hace poco más de una semana el cantante Juanes sorprendió en las calles de la Zona Rosa, alcaldía Cuauhtémoc.

Juanes cantó en la calle Liverpool de la colonia Juárez sin seguridad ni vallas

Fue a través de redes sociales en dónde se viralizaron los videos del colombiano interpretando sus éxitos desde la esquina de Liverpool y Génova, cerca de la Glorieta de los Insurgentes.

El cantante de La camisa negra únicamente requirió una guitarra, un micrófono y un amplificador, aunque a su alrededor había algunos fotógrafos y personal de Universal Music, la idea era que pareciera un artista callejero, pues no había vallas o elementos de seguridad en el sitio.

A los pocos minutos, varias personas se dieron cuenta de que era Juanes, por lo que permanecieron en el sitio para tomarle fotografías y grabarlo.

Guardar