Ricardo O’Farrill nuevamente hizo una transmisión en Instagram en la que nuevamente preocupó a sus seguidores porque arremetió contra sus papás por haberlo puesto en rehabilitación sin su consentimiento y llamó a la policía y a seguridad de su condominio ante la posibilidad de que regresaran por él.
Al inicio del en vivo, una mujer a la que llamó Daniela, quien aparentemente sería su representante, captó cómo las personas que estaban con él llamaron a las autoridades para decir que su familia había llegado a su casa “muy alterada” y necesitaban apoyo.
En repetidas ocasiones, se tuvo que detener la transmisión porque el comediante se enojaba con su papá, quien aparentemente estaba detrás de la puerta, tomaba su celular para hacer llamadas, responderlas o arremetía contra sus familiares. No obstante, no se escuchó que su padre hablara con él.
Ya que en varias ocasiones personas que estaban con él le decían que alguien pedía que saliera de su departamento, Ricardo le echaba en cara a su papá que él había sido de las personas que lo había puesto en rehabilitación y por ello no iba a salir. Cuando hacía esto, aprovechaba para acusar a su padre de golpear a su mamá.
También habló sobre su madre, a quien le dijo que lo internaron de forma involuntaria y, en vez de ayudarlo, lo habrían lastimado por los maltratos que sufrió.
“No fue un acto de amor”, le dijo a su mamá a través de la transmisión.
Cuando Ricardo se alteraba era porque hablaba de las personas que estaban afuera de su departamento, quienes supuestamente querían llegar a él. Insistía en que había puesto elementos de seguridad rodeando su propiedad y también había patrullas.
Para tranquilizar a las personas que estaban con él, comentó que había hablado con Daniela (su representante) antes de hacer la transmisión y habían acordado que ella apagaría una luz si sentía que se estaba comportando agresivo, algo que ella confirmó.
A lo largo de este en vivo, O‘Farrill lamentó haber hablado en contra de Mau Nieto en su boda y aprovechó para defenderlo de las acusaciones que hicieron en su contra por presunto abuso sexual.
Según Ricardo, conoce desde hace muchos años Nieto y por ello sabría que él no sería capaz de violentar a una mujer.
Por otra parte, explotó en contra del psiquiatra Brigido Navarrete, quien lo habría tratado y en su diagnóstico le dijo que es sociópata. El standupero aseguró que Navarrete no tiene la capacidad para trabajar como terapeuta y lo demandará.
La transmisión en ese momento terminó cuando alguien tocó a su puerta y, debido a que pensaba que era la policía, gritó que nadie podía abrir. Del otro lado alguien le dijo que era su primo, pero Ricardo no le creyó y nuevamente cortaron la transmisión.
Minutos después, volvió a iniciar el en vivo, ahora con su primo y su hermana en su departamento.
¿Qué le pasó a Ricardo O’Farrill?
El comediante retomó sus redes sociales después de tres semanas de haber estado internado en contra de su voluntad. Durante su estancia en la clínica de rehabilitación, habría sido agredido y constantemente lo obligaban a realizarse pruebas toxicológicas, algo con lo que habría comprobado que solamente había fumado marihuana en las últimas horas.
También enfatizó que quienes lo internaron fueron sus padres, quienes no habrían puesto atención a cómo se sentía.
Escapó una noche con ayuda de su hermana y se hospedó en un hotel hasta el amanecer. Después, “ejercer el uso de mi libertad y tener yo mi personal de seguridad”.
Horas después de que volviera a su cuenta de Instagram, se rapó en vivo para solidarizarse con otros que han vivido lo mismo, pero preocupó a sus fans porque a lo largo de la transmisión habló de diferentes temas que aparentemente no tendría relación entre ellos.