En menos de 24 horas, Luis Miguel vendió todas las entradas para sus conciertos programados en la Arena Ciudad de México. Muchos de sus fanáticos que esperaban con ansias su regreso a los escenarios se quedaron sin boletos, por esa razón, el Sol de México decidió abrir tres nuevas fechas en la CDMX: 25, 27 y 28 de noviembre de este 2023.
Como era de esperase, la noticia fue retomada durante una emisión de Ventaneando. Sin embargo, toda la situación dividió opiniones entre los conductores, pues por un lado aplaudieron que el intérprete de La chica del bikini azul decidiera expandir su gira en México, pero por el otro pusieron sobre la mesa la posibilidad de que El Sol ofrezca un show de baja calidad.
“Ya me tiene harto Luis Miguel”, comenzó Daniel Bisogno respecto a todas las noticias que han inundado las redes sociales sobre el cantante nacionalizado mexicano.
El también actor lamentó que muchos fanáticos formen interminables filas para comprar boletos ante la posibilidad de que el show del cantante tenga falla, incluso, recordó cuando asistió a un concierto de Luismi donde supuestamente cantó con coros grabados: “No tiene madr*”.
“Me tocó verlo con los coros grabados (...) es increíble que todavía estos espectáculos sean de tan baja calidad”, agregó.
Al respecto, Rosario Murrieta también contó que en algunos shows la producción de queda “apagada” cuando El Sol cambia de vestuario y eso hace que la dinámica pierda fuerza.
Pese a las críticas, todos los conductores del programa de espectáculos aplaudieron el indudable talento vocal que tiene Luismi, incluso, señalaron que es incomparable. No obstante, Bisogno aprovechó la ocasión para comentar que aunque el intérprete ha hecho icónicos sus pasos de baile, no todos son buenos.
Y desde la distancia Mónica Castañeda comentó: “Ese es su estilo, no se metan con él”.
Daniel Bisogno lamentó que espectáculos sean de “baja calidad”
En el día de inicio de la preventa de los esperados conciertos de Luis Miguel en la Ciudad de México, el conductor Daniel Bisogno generó controversia al expresar su desaprobación hacia el fervor y el caos que ha rodeado la venta de boletos para estos eventos musicales. A medida que los fanáticos de Luis Miguel esperaban ansiosamente el momento de adquirir sus entradas, la página web encargada de la venta colapsó debido a la abrumadora demanda.
Ante este hecho, el presentador de Ventaneando, reconocido por sus opiniones polémicas en el programa, mostró su indignación hacia aquellos que ya habían logrado asegurar su lugar en los conciertos del afamado cantante.
Durante una conversación en Ventaneando, en la cual se discutía la reciente boda de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, la conductora Mónica Castañeda destacó el rotundo éxito en la venta de boletos para los conciertos.
Sin embargo, fue en ese momento cuando Daniel Bisogno expresó su enojo hacia quienes habían gastado dinero en adquirir las entradas, afirmando que el espectáculo ofrecido por Luis Miguel era de “baja categoría”.
“Es que la gente no entiende, el show es de una calidad de ínfima categoría”, declaró Bisogno en tono molesto.
Las opiniones de Bisogno generaron reacciones mixtas entre los televidentes y seguidores de Luis Miguel, mientras algunos coincidían con él y compartían su opinión sobre la calidad del espectáculo, otros manifestaron su desacuerdo y defendieron la trayectoria y talento del reconocido artista.
A pesar de la crítica de Bisogno, este destacó que se refiere a la producción y alabó el talento como cantante de Luis Miguel. Además, mostró su interés por asistir a uno de sus shows luego de que el empresario, Ricardo Salinas Pliego, anunciara que estaría regalando boletos e inmediatamente el conductor levantó la mano.