Alfredo Adame nuevamente arremetió contra su hijo Sebastián al hablar acerca de la Marcha LGBT+ 2023, pues dijo que si lo encontrara en la movilización, no le haría caso.
Y es que el actor fue rechazado por la comunidad luego de que su hijo menor lo acusó de ser misógino, homofóbico y transfóbico, siendo él una de sus víctimas cuando le reveló que es gay.
Al ser cuestionado respecto a la marcha, en entrevista con Venga la Alegría, aseguró que sí asistirá pese a los comentarios en su contra y, en caso de encontrar a Sebastián, lo ignorará.
“Ni voltearlo a ver. Desprecio e indiferencia”
El ex presentador de Hoy agregó que actuará así porque de esa forma debe de tratar a la gente que roba, miente y engaña, cosas de las que ha acusado en repetidas ocasiones a su hijo.
“Así es como se trata a la gente que es malagradecida, a la gente que te roba, que te miente, que te engaña, que te tira mala onda”, dijo molesto.
Cabe recordar que Adame habría sido invitado a la marcha por el apoyo que, él ha asegurado, le otorgó a su hijo desde que le dijo que es homosexual.
Por su parte, el también hijo de Mary Paz Banquells ha dicho que su padre sólo lo apoyó cuando le convenía, es decir, para llamar la atención de la prensa, pues en realidad siempre lo rechazó.
El año pasado, antes de que esta controversia ocurriera, el actor sí asistió al Pride de la Ciudad de México, donde también estuvo Sebastián, quien se negó a ver a su padre.
En aquella ocasión, el protagonista de Bajo el mismo rostro esperaba reencontrarse con su hijo para hacer las paces, pero Sebastián compartió con los medios que si se llegara a encontrar con su papá en un lugar tan mediático, no aceptaría hablar con él.
A partir de esto fue que Alfredo comenzó a negarse a restablecer su relación con cualquiera de sus tres hijos y los acusó de supuestamente haberle robado y tratarlo mal.
¿Por qué Alfredo Adame a sus hijos de robo?
Una de las primeras acusaciones que hizo el polémico histrión en contra de Diego, Alejandro y Sebastián, hijos que tuvo con Mary Paz Banquells, fue que le habrían robado sus documentos.
Supuestamente, en una ocasión en que estaba con sus hijos, de un momento a otro desapareció su pasaporte, lo mismo sucedió después con su INE y una tarjeta bancaria, dijo en entrevista con Sale el Sol en 2021.
También comentó que se llevaron de su casa un mueble que utilizaba para estirarse y que era importado. Todas estas acusaciones sustentadas en que sus cosas desaparecían cuando sus hijos lo visitaban.
Después de esto, decidió sacar las cosas de sus hijos de su casa para que no volvieran a entrar.
El protagonista de Más allá del puente también los ha acusado de ser mentirosos, malagradecidos y de despreciarlo cuando él los ha buscado para hacer las paces.
La última vez que habría intentado reconciliarse con ellos fue después de que participó en el reality Soy famoso, sáquenme de aquí. En el programa rompió en llanto al decir que se sentía triste por la distancia con sus hijos, por lo que intentaría salvar su relación.
Cuando ganó el reality, aseguró que los contactó para comer juntos el Día del Padre, pero ellos se negaron a verlo.
Sebastián confirmó que Alfredo les envió un mensaje, pero también gente de la prensa, lo que les dejó claro que, de nueva cuenta, su padre quería hacer polémica, por lo que rechazaron la invitación.