La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, sorprendió al mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de La Bebe, el popular tema de Yng Lvcas y Peso Pluma.
Fue durante un evento en la alcaldía Cuauhtémoc que Cuevas bailó junto a Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa. El video de los políticos disfrutando de la música fue compartida en TikTok.
En la grabación se puede ver que un grupo estaba tocando música en vivo. Pero durante un receso de la banda, en el lugar sonó la La Bebe.
Sandra Cuevas fue la primera en ocupar el escenario y aplaudir. Un par de segundos después Ruvalcaba se unió y a partir de entonces ambos mostraron soltura en sus movimientos, ante la mirada de decenas de asistentes.
Con la estrofa “Quiere que le ponga música Pa’ que baile hasta abajo la bebé”, Cuevas y Rubalcava no dudaron en mostrar su gusto por el baile.
La demostración de los alcaldes ocurrió durante un evento en el Barrio de Tepito. En una publicación de la cuenta de redes sociales de la alcaldía Cuauhtémoc se pudo leer:
“La #RutaDeLaAlegría en el #DeportivoMaracaná resultó una Gran Fiesta pues tuvimos por invitado al Alcalde de Cuajimalpa, @AdrianRubalcava quien junto con la Alcaldesa de Cuauhtémoc, @SandraCuevas_ se entregaron de lleno a atender a los asistentes”.
Ruta de la Alegría es una iniciativa de la política Sandra Cuevas que busca llevar entretenimiento a parques públicos en la demarcación. Entre las atracciones están música en vivo y juegos mecánicos, además de que también hay comida.
Adrián Rubalcava no es el primer invitado de Sandra Cuevas en la Ruta de la Alegría. El pasado 30 de abril fue Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, lo acompañó en el Parque de Las Artes Gráficas.
En esa ocasión en el evento hubo una presentación de El Mago Frank y el Conejo Blas. También hubo snacks: hotdogs, elotes preparados y dulces.
Pero sin duda es Rubalcava el invitado de Cuevas que más ha llamado la atención por bailar con ella al ritmo de La Bebe. El video del momento desató toda clase de reacciones.
Entre los comentarios se pudieron leer algunos como: “El que baile y se divierta no significa que no haga bien su trabajo como alcaldesa”, “Tiene derecho a divertirse” y “Tienes derecho a ser tu misma ejerciendo un cargo público”.
Sin embargo, algunos habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc la criticaron y otros aprovecharon para hacer peticiones. Algunas de las respuestas de este tipo fueron: “Pobre de nuestra alcaldía”, “Estamos peor cada día y tan bonitas colonias que hay” y “Los problemas de la ciudadanía que se olviden”.
Esta no es la primera vez que Sandra Cuevas muestra una faceta distinta a la de alcaldesa. Recientemente compartió parte de su vida privada en redes sociales al mostrar un regalo que recibió.
La alcaldesa presumió un ramo de mil rosas y aunque no reveló el nombre de quien le envió el obsequio, aseguró que se trataba del arreglo floral que más le ha gustado.
“Parece que alguien me quiere conquistar, miren nada más lo que me llegó el día de hoy a mi oficina, hace ratito, más de mil rosas”, compartió junto a una fotografía con el enorme ramo de flores.
Tal como su baile al ritmo de Peso Pluma, su publicación en la que mostró las rosas que le regalaron desató comentarios de todo tipo. Además que hubo personas que se adjudicaron el regalo, entre ellas el conductor Hernán Gómez Bruera.
Pese a que la identidad de su admirador causó gran revuelo, Sandra Cuevas lo mantuvo en el anonimato y no habló más del tema.